Paola Jara se burló de Jessi Uribe por curioso detalle

Publicado por: daniel.guerrero el Dom, 28/03/2021 - 11:44
Share
Paola Jara le enseñó a cocinar a Jessi Uribe y en medio de las lecciones se burló de una 'embarrada' que cometió su pareja.

Paola Jara está enferma y se encuentra aislada en Medellín, razón por la cual no ha podido estar en los últimas días junto a su novio Jessi Uribe.

Pero a pesar de la distancia, la afamada pareja de artistas no deja de compartir tiempo de calidad e incluso Paola le está enseñando a cocinar. Sí, a pesar de las críticas y burlas que recibió por su comentado sudado de pollo, ella le indicó por WhatsApp cómo preparar una pasta con atún.

"Primera vez en mi vida que hago pastas", escribió Jessi, quien mostró en historias posteriores las 'embarradas' que cometió durante la cocción del alimento y las lecciones de cocina –con burla incluida– que recibió de su prometida.

"Ya saqué las pastas. Ahora está hirviendo la leche y el maggie ¿Le echo las pastas otra vez? ¿Y a qué hora el atún?", le preguntó Jessi Uribe a Paola Jara, mientras ella le respondió que se le iba yendo la mano con la leche: "¡OMG! ¡Qué piscina! jajaja" .

Minutos después, el artista bumangués compartió el resultado de su primera pasta con atún y le preguntó a sus 4.3 millones de seguidores si se veían ricas o no, y aunque la mayoría contestó que sí, el cantante Mateo de Dios tampoco dejó pasar la oportunidad para dejarle otra mofa: "Papi, están sospechosas, prepare el Sertal para el cólico". "Ya empezó el bullying", añadió Jessi.

Paola Jara se burló de Jessi Uribe por una pasta con atún

Jessi y Paola disfrutan de las mieles del amor

Cabe mencionar que los cantantes de música popular conforman una de las parejas con mayor reconocimiento en la esfera pública colombiana, entre otras cosas, por las circunstancias en las que se dio su relación. Sin embargo, poco se dejan afectar por las críticas y a través de sus redes sociales demuestran que se encuentran muy enamorados.

En un par de videos, la intérprete de exitosas canciones como 'Murió el amor' y 'Salud por él', compartió con sus millones de seguidores que su pareja todavía la sorprende con románticos regalos y, muestra de ello, fue el ramo de rosas con fresas de chocolate blanco que recibió este 27 de marzo.

"Mi amor, que te mejores pronto. Quiero que sepas que siempre están en mis oraciones y no dejo de pensar un segundo en ti. Dios te bendiga, mi niña preciosa. Te amo", dice la carta de Jessi que acompañó las flores.

Paola Jara se burló de Jessi Uribe por curioso detalle