Nicolás Arrieta arremete fuertemente contra Epa Colombia

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 26/03/2021 - 08:31
Share
El youtuber Nicolás Arrieta dejó muy claro los motivos por los que no gusta de Epa Colombia y usó fuertes calificativos contra ella.

Nicolás Arrieta se ha destacado por ser uno de los influencers que nunca tiene miedo a expresar lo que verdaderamente opina, pues recientemente le preguntaron sobre Epa Colombia y parece que no piensa nada bien de ella, ya que expresó que no le cree muchas cosas que muestra y expone en sus propias redes sociales.

Es de tener presente que Epa Colombia es uno de los personajes del momento, luego de haber pasado por un tiempo duramente criticada por sus acciones, ella demostró que cambió al convertirse en una exitosa empresaria de keratinas que ahora muchos admiran.

El youtuber ya había criticado a Daneidy Barrera cuando ella expresó que el Invima no le había autorizado su producto, pero ahora deja claro las razones por las que ella no es de su agrado.

Así lo expresó Nicolás Arrieta en un en vivo que hizo en Instagram, y en ese espació le preguntaron por la bogotana, él indicó que no está de acuerdo con la forma en que ella comparte sus desgracias y, de hecho, la criticó fuertemente.

“Si tú dices: ‘es que yo doy empleo a tanta gente, el Gobierno me odia’, claro, todo el mundo se pone a tu favor. Eso es victimizarse. Y la gente se pone a favor de ella. Y que siga la polémica, y sí, la polémica la encontró. ‘Epa Colombia’ genera empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima. Por eso tuvo varios problemas al inicio de su negocio”, expresó el influencer en la transmisión, haciendo saber que no se compadece de las problemáticas que ha vivido Epa Colombia, especialmente cuando ella apareció llorando por sus problemas legales.

Pero eso solo era el comienzo, el creador de contenidos continuó con el ataque: “Viene la victimización, pero sigue siendo una persona mugrosa. No digo mugrosa en el sentido de nada, lo digo en el sentido de lo que ella es, y es la forma de cómo llama la atención, engaña y manipula a la gente”.

De la misma manera, Nicolás Arrieta también se refirió a la forma en que Epa Colombia dona ayudas a las personas más desafortunadas, por ejemplo, cuando ha regalado mercados.

Se va y le regala comida a la gente en la calle, y hay videos de esa mier... ¿Por qué no la regalas sin grabar?”, indicó él.

A continuación puede revivir el momento en que Nicolás Arrieta se refiere a Epa Colombia:

Escucha la entrevista con el cantante dominicano Alex Ferreira y conoce los detalles de su nuevo sencillo: