Lala's Spa: esta es su fecha de estreno

25 Marzo 2021, 12:06 PM
Share
El Canal RCN ya informó cuándo estrenará su nueva telenovela, 'Lala's Spa' y también indicó cuántos episodios tendrá.
Créditos:
Canal RCN

‘Lala’s Spa’ es la nueva apuesta del canal Canal RCN, en estos momentos tiene ‘Pa’ Quererte’ y ‘Enfermeras’ al aire y tienen muy buena respuesta entre la audiencia, pero ahora pretende pisar fuerte con la primera telenovela protagonizada por una mujer trans.

Con una historia que también busca reforzar los valores entre familias y amigos, respeto, unión e igualdad, el canal privado propone un contenido diferente en comparación a los que se han hecho en los últimos años en el país.

Son muchos los televidentes que están pendientes ante los adelantos de Lala’s Spa, que destaca por su diversidad y humor blanco, pero la pregunta que más se destaca es: ¿Cuándo es el estreno?

En la rueda de prensa que RCN ofreció a los medios compartió la buena nueva de que su fecha de estreno es el martes 6 de abril a las 10 de la noche, habría que entrar a ver cómo quedarían configurados los otros productos del canal en la noche, como ‘Enfermeras’, ‘Pa’ quererte’, ‘Yo soy Betty, la Fea’ y ‘La Hija del Mariachi’. Asimismo, RCN también informó que la extensión de la telenovela es 80 capítulos.

“Lala’s Spa llegará a Nuestra Tele para contar la historia de Lala, una mujer que en su barrio es querida y reconocida por todos dado su noble corazón y su deseo de querer ayudar siempre al otro”, indicó RCN.

También agregó: “Sin importar los obstáculos, esta mujer estará dispuesta a contribuir positivamente en la economía de su familia junto a su madre Nelcy, quien la ha apoyado en las decisiones más trascendentales de su vida”.

Pero la trama aumenta cuando a la vida de Lala, exactamente en el barrio donde reside, llega un hombre adinerado.

Los protagonistas de esta nueva apuesta del Canal RCN son: la modelo trans y exreina de belleza, Isabella Santiago, una venezolana que ahora se estrenará en la pantalla chica colombiana, así como Ricardo Mejía, reconocido por diversas producciones en el país.

El resto del elenco está conformado por Mauricio Vélez, Luly Bossa, Ernesto Ballén, Zulma Rey, Víctor Tarazona, Danielle Arciniegas, Michelle Rouillard.

En los adelantos se evidenció que Isabella Santiago interpreta a una mujer trans, ya que algunos personajes hacen referencia a su nombre antes de la transición, por lo que sería posible decir que es la primera mujer transgénero en protagonizar una telenovela en la historia de la televisión colombiana, una interesante apuesta que podría ayudar a romper estigmas sociales en Colombia.

KienyKe Stories