Lina Tejeiro presumió sus mejores atributos con estas fotos

25 Marzo 2021, 08:38 AM
Share
La actriz Lina Tejeiro reapareció en redes sociales con unas fotos que le hicieron ganar cientos de halagos y piropos.

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más activas en redes sociales, por eso no resulta extraño que esté cerca de alcanzar los 8 millones de seguidores en Instagram, donde usualmente ella suele publicar más contenido.

Por un tiempo, ella aprovechó estas plataformas para compartir contenido divertido y uno que otro consejo de belleza y estilo de vida, esto sucedió mientras ella estuvo retirada un tiempo de las pantallas.

En 2020 ella estrenó la serie de comedia para Netflix llamada ‘Chichipatos’, de Dago García, pero solo hasta 2021 se confirmaron dos proyectos más con los que la actriz regresaría tanto a la televisión como a la pantalla grande.

Se trata de un reality del Canal RCN llamado ‘¿Quién es la máscara?’, para el que la nativa de Villavicencio será una de los jurados en compañía de otras celebridades, en cuanto a la película, todavía no se sabe el nombre, pero se sabe que interpretará a una bailarina exótica llamada ‘Carolina’.

Por estos motivos, Lina Tejeiro ha estado en los últimos meses un poco ausente en sus redes, sin embargo, hace unas horas regresó pisando fuerte al compartir un par de fotografías con las que demuestra una vez más el cuerpazo envidiable que posee.

Lina Tejeiro

Se trata de unas imágenes en las que posa usando un diminuto bikini color rojo, en una de las fotos ella posa en modo selfie, evidenciando en tonificado abdomen que tiene, además lleva un pequeño short de jean, en la segunda aparece posando frente a la cámara desde una piscina y se le ve muy contenta de estar descansando.

Lina Tejeiro

Estas fotografías fueron compartidas en algunos blogs sobre famosos criollos y es posible ver las reacciones de los internautas, por ejemplo: “Hermosa”, “Está de un bello”, “Divina, mátame envidia” y muchos más.

Asimismo, Lina Tejeiro también publicó hace unas horas un carrusel de dos fotos en las que ella aparece muy feliz, pareciera que está celebrando algo a luz de la luna, la iluminan unas cuantas velas mientras luce un conjunto también de color rojo, ella lleva su pelo ondulado, suelto y hacia un lado.

La intérprete acompañó este post con una descripción que dice lo siguiente: “Estoy viviendo un sueño”, ya tiene casi 400 mil likes y cuenta con varios comentarios de otros famosos y seguidores que le expresaron cosas como, por ejemplo:

“Te lo mereces”, “Bonita”, “Hemocha”, “Increíble lo que hace un actor... Guau Lini. Cada vez que pones una foto de Carolina de una se nota. Y es sutil... O sea. Hay algo diferente, pero una no sabe qué es. Si el maquillaje, el pelo, la mirada... Increíble”, “Qué belleza”, “La más”, “No me digas que estás en una cita romántica con Andy”, “Qué linda te ves”, “Te amo, cosa bien hecha” y muchos más.

Vale tener presente que Tejeiro ya anunció la segunda temporada de 'Chichipatos', que está disponible en Netflix desde el 30 de abril y contará con nuevos actores.

Escucha la entrevista con el finalista de A otro nivel Lessing Kérguelen y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories