Hija de Marbelle se vuelve viral con llamativo video bailando

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 24/03/2021 - 10:11
Share
La hija de Marbelle, Rafaella Chávez, sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece bailando reggaetón.
hija de Marbelle

Rafaella Chávez es la hija menor de la cantante Marbelle y la única de origen biológico, muchos la conocieron cuando era solo una niña e interpretó a su madre en su telenovela biográfica, ‘Amor Sincero’ del Canal RCN, ella solo hizo la parte de la infancia de la reina de la tecnocarrilera.

Pero ahora ya es toda una señorita puesto que alcanzó la mayoría de edad, algunos la ven muy cambiada, teniendo en cuenta que ella es muy activa en redes sociales y llama bastante la atención por el contenido que publica.

Además de los consejos de belleza y estilo de vida que comparte la bogotana, la hija de Marbelle también se deja ver en su faceta más sensual, fotos en lencería y paños menores que no pasan desapercibidos entre sus seguidores.

Ahora Rafaella Chávez es noticia por uno de sus recientes posts en TikTok, donde cuenta ya casi con 10 mil seguidores, se trata de un breve video con el que se encargó de subir la temperatura en este espacio digital, tiene más de 5 mil likes.

Rafaella aparece luciendo una sudadera ajustada a su cuerpo, acompañada de un crop top de manga larga, la pinta daba para presumir su envidiable figura, entonces empieza a mover sus curvas al ritmo del éxito de reggaetón llamado ‘Reloj’, interpretado por el puertorriqueño Anuel AA en compañía de Rauw Alejandro.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, la hija de Marbelle ha estado promocionando el cover que hizo de la canción ‘More than Words’ de la banda Extreme, ella lo quiso hacer por todo lo alto y de hecho le sacó video musical, ella aparece son característica melena roja pasión y un vestido rosado pastel, mientras camina por varias locaciones.

“Es una canción muy importante para mí”, expresó Rafaella en el ‘making off’ del videoclip, agregando que es un tema que se concentra en que las relaciones necesitan actos que demuestren lo que sienten.

“Hay silencios llenos de palabras, esos, lo dicen todo. Y pese a que uno no quiera aceptarlo, pasa... que hay silencios que tienen más respuestas que lo que se dice. En ese lenguaje aparentemente mudo hay palabras que uno puede tocar, inclusive oler, y no necesariamente tienen que ser pronunciadas. Y entonces entiendes que hay cosas que son mejor sentirlas a decirlas. Y que el silencio no es un abismo si puedes descifrar lo que por dentro hay, si tienes la certeza de que la otra persona te ha dado el mapa, el camino para que entiendas hacia dónde va”, expresó Rafaella Chávez.

Estas publicaciones han contado con buen recibimiento por parte de sus fans y es posible ver los comentarios, por ejemplo:

“Me encantó tu cover, hermosa”, “Hermosa, te amo mucho, mi Rafa”, “¡Hermosa! ¡Amo tu fuerza, dedicación y talento! ¡Te quiero!”, “Me encanta mucho, te amo mucho, mi reina”, “Amo esa canción”, “Lo amé”, “Me encanta”, “Mi Rafa, qué lindo”, “Fan número 1 de ti y tu mamá”, “Me encanta tu voz, te amo” y muchos más.

Escucha la entrevista con el finalista de A otro nivel Lessing Kérguelen y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News