Felipe Arias reaparece en televisión y da detalles de su estado de salud

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 23/03/2021 - 12:00
Share
El presentador Felipe Arias habló abiertamente de su experiencia en la clínica tras enfrentar un preocupante problema cardíaco.
Felipe Arias
Créditos:
Instagram - @felipearias71

Felipe Arias tuvo preocupada a su audiencia por varios días al conocerse que estaba presentando un grave estado de salud, sin embargo, recientemente apareció en Noticias RCN para abrir su corazón y hablar abiertamente del calvario que vivió en las últimas semanas, todo por culpa de un problema cardíaco que lo afectó considerablemente.

Para la emisión de la noche del noticiero de este lunes festivo, el periodista habló desde la comodidad de su hogar para ofrecer una entrevista en la que hizo referencia a su experiencia en una unidad de cuidados intensivos.

El manizaleño también aprovechó para agradecer a quienes le enviaron mensajes de apoyo en medio de esta situación, igualmente, se mostró positivo frente a su tiempo de recuperación.

Felipe Arias explicó que tenía tres arterias obstruidas y por eso se enfrentó a dos cateterismos. Él pudo superar estos procedimientos y ya se encuentra recuperándose para regresar lo más pronto posible a las noticias del Canal RCN.

El famoso recordó que estuvo en la clínica por más o menos una semana, “Momentos complejos, de muchas reflexiones, de incertidumbre, pero ahora llenos de esperanza, de ganas, de entusiasmo. Con un corazón un poquito herido, pero el alma aún más fortalecida que nunca”, expresó Arias.

El presentador se mostró muy agradecido por el apoyo que le han manifestado sus seguidores, “Estoy muy agradecido con todo el país. Fueron dos cateterismos, tenía tres arterias obstruidas. Estamos con toda. Hay algunas heridas de guerra por algunas partes del cuerpo, pero el alma está intacta. Tengo muchísimas ganas de volver al set de Noticias RCN. Les agradezco a cada uno de los colombianos que me enviaron mensajes de apoyo, ese es el motor cuando uno está a punto de desfallecer”.

Por otro lado, Felipe Arias hizo énfasis en los momentos difíciles con los que tuvo que apoyarse en su fe religiosa, especialmente cuando estaba en la clínica, fue una experiencia tan especial que algunas de las enfermeras velaron por él:

Se vale llorar. Lloré muchas veces, pero nunca se vale rendirse. Conocí angelitos en la unidad de cuidados intensivos. Una enfermera llegaba a las 3:00 a.m., me tomaba de su mano y me decía: ‘Vamos, valiente. No desfallezcas y hagamos esta oración’”, recordó de manera emotiva el comunicador.

Quedé como de quince, pero no de quince años, sino de quince pastillas diarias. A mi esposita le debo la vida, mis hijitos, mi mamá que estuvo tan angustiada. No tengo cómo pagarles. Mil y mil gracias”, así demostró que su sentido del humor quedó intacto a pesar de los problemas de salud que le aquejan.

Felipe Arias seguirá rodeado de sus seres queridos en su hogar y volvería dentro de dos semanas a la televisión para seguir con su rol de presentador de noticias, donde lleva más de 10 años destacándose.

Escucha la entrevista con Alkilados y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News