Dua Lipa mostró más de lo que debía en esta foto

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 23/03/2021 - 11:02
Share
A la cantante británica, Dua Lipa, se le vio la ropa interior en este post de Instagram que fácilmente se volvió viral.
Dua Lipa
Créditos:
Instagram - @dualipa

Dua Lipa es la estrella pop del momento, hace una semana tuvo momento la más reciente entrega de los Premios Grammy, en la gala, la británica se lució con un performance que dejó con la boca abierta a sus admiradores y la audiencia en general.

Asimismo, la cantante se llevó a casa el premio a mejor álbum pop por su disco ‘Future Nostalgia’, con el que obtuvo un éxito rotundo en 2020 y al que le sacó partido con diversas presentaciones.

Por otro lado, la artista de origen kosovar es bastante activa en redes sociales, al ser una de las favoritas entre los jóvenes, tiene más de 60 millones de seguidores en Instagram, donde suele publicar más contenido.

Una de sus más recientes publicaciones en esta red social llamó bastante la atención de los internautas, se trata de un carrusel de varias imágenes, la primera es un primerísimo primer plano de su rostro, ella aparece con maquillaje rosado y su melena oscura suelta, la segunda es una foto de un postre de helado, pero la tercera fue la que verdaderamente se robó la mirada de los internautas.

Se trata de una selfie de espejo, ella posa de frente pero su celular tapa su rostro, luce un vestido corto color crema muy ceñido a su cuerpo y botas amarillo canario de caña alta, sin embargo, para la imagen ella alza una pierna y esto hizo que se le viera su ropa interior, llevaba una tanga de color fucsia.

Dua Lipa
Créditos:
Instagram - Dua Lipa

En las otras fotografías aparece su actual novio, Anwar Hadid, y su mascota, así como unas amigas de la celebridad.

Para el post, Dua Lipa añadió una descripción que dice: “Sugar rush” que español quiere decir “subidón de azúcar”, tiene más de 3 millones de likes y cuenta con varios comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Mi conejita, chica del sol”, “Hermosa mi reina”, “Oh, Dios mío, Dua”, “Qué tierna”, “Mi mujer”, “Asombroso”, “Te amo”, “Eres tan linda”, “Imagínense ser amigos de Dua, qué suertudos”, “Wow, nena”, y muchos más.

Dua Lipa asistió a los Grammy 2021 vestida completamente por Versace, la marca italiana ya ha vestido en varias ocasiones a la sensación pop.

Además de asistir por estar nominada en varias categorías, la famosa se presentó cantando dos de sus éxitos, ‘Don’t Start Now’ y ‘Levitating’.

Esta semana su disco ‘Future Nostalgia’ cumple un año de haber sido lanzado, para celebrar esta fecha, Lipa decidió jugar con sus fans una búsqueda del tesoro de manera virtual, asimismo dará varios regalos al azar, para participar los interesados deben inscribirse en su sitio web.

Escucha la entrevista con Alkilados y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News