Conmovedor mensaje de Paola Jara para Jessi Uribe en su cumpleaños

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 23/03/2021 - 08:35
Share
Paola Jara quiso demostrar el amor que siente por su novio, Jessi Uribe, con estas tiernas palabras que publicó en su cumpleaños.
Paola Jara Jessi Uribe
Créditos:
Instagram - @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe sostienen una de las relaciones románticas más mediáticas en el panorama del mundo del espectáculo nacional. Llevan más de un año de relación y constantemente se encargan de demostrarlo en redes sociales.

A pesar de que al inicio les rodeó la polémica, en estos espacios digitales los cantantes de música popular han expuesto que su noviazgo va muy en serio, de hecho, en varias ocasiones, sus seguidores han preguntado por la fecha de la boda, y la última vez dejaron entender que podría ser en algún momento de 2021.

Pero, de momento, son noticia porque el bumangués cumplió este 22 de marzo los 34 años de edad, y por supuesto que lo celebró por todo lo alto, en su cuenta de Instagram mostró la extravagante parranda con temática vaquera que dio momento a su aniversario de vida.

Por supuesto que Paola Jara aprovechó el momento para expresar, una vez más, lo que siente por Jessi Uribe. A través de su perfil, ella compartió un carrusel de varias fotos que muestran la fiesta de cumpleaños, aparece con él y otros invitados, pero lo que más llamó la atención fue el conmovedor mensaje con el que acompañó las imágenes, dice lo siguiente:

¡Hoy está de cumpleaños mi amor! Y quiero darle gracias a Dios por su vida. Jessi Uribe, mi amor, que sigas siendo alegría en nuestras vidas, que Dios conserve ese corazón tan noble y lindo que tienes, que todo lo que anhelas y sueñas desde el fondo de tu alma se cumpla, ¡y que pueda seguir celebrando este día tan especial junto a ti muchisisisisimos años más! Te amo. Feliz cumpleaños, niño”.

Este post tiene casi 120 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de los seguidores de Jara, por ejemplo:

“Lindos”, “Hermosos”, “Muchas bendiciones y felicitaciones Jessi. Que esta nueva vuelta al sol sea para que cada día estén más fortalecidos. Que cumplas muchos, pero muchísimos más”, “Que sean muchos más a tu lado, Pao”, “Qué belleza, que Dios los bendiga siempre”, “Ustedes son hermosos, carajo, que esté amor cada día sea más fuerte. Los quiero y me hacen feliz”, “Muy feliz cumpleaños y esa foto del sombrero me encantó, muy original” y muchos más.

Vale recordar que Paola Jara y Jessi Uribe también fueron mencionados hace unos días cuando él quiso enviarle un mensaje en el Día Internacional de la Mujer, “Te amo, te admiro, te respeto. Eres una mujer increíble. Dios bendiga tu vida siempre. Feliz día, mi amor”, expresó el artista de música popular en una de sus historias de Instagram en la que etiquetó a su enamorada.

La intérprete de ‘Murió el Amor’ se conmovió con las palabras de Jessi y reposteó la historia en su perfil, donde le correspondió con este mensaje: “Qué lindo, mi amor. Gracias, te amo más”

Escucha la entrevista con el dúo Laura & Juan y conoce los detalles de su nuevo y atrevido sencillo: