Ex de Andrea Valdiri le sacará los trapitos al sol

Publicado por: andres.romero el Mar, 23/03/2021 - 08:18
Share
Lowe León, ex de Andrea Valdiri, anunció que hablará de su relación con la modelo.
alt ex de andrea valdiri

¡Polémica en redes sociales! En las últimas horas, Lowe León, ex de Andrea Valdiri, anunció que romperá el silencio y hablará de lo que fue su relación con la modelo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante indicó que este miércoles dará su versión de los hechos, esto debido a las constantes críticas que ha recibido.

"La vida de un hombre no se puede manchar por presunciones ajenas a la verdad. La verdad hace honor a la justicia, supe callar con inteligencia cuando fue debido", afirmó el ex de Andrea Valdiri en sus redes sociales.

Lowe León le puso fecha y hora a sus declaraciones, serán este miércoles a las 7:00 de la noche a través de su cuenta de Instagram.

"Es momento de hablar Colombia. Nos vemos este miércoles a las 7:00 PM. Caso: Andrea Ospino Valdiri".

Vale destacar, que desde que se conoció que Andrea Valdiri Lowe León terminaron su relación, las críticas contra el cantante no han parado.

Criticas han salido a flote a raíz de esto, pues Andrea Valdiri dijo a través de su cuenta de Instagram que estaba ocupada “Haciendo de padre y madre”. Adicional a esto, contó que está preparando el baby shower de sus sueños para darle la bienvenida a su bebé.

Como ya lo había dicho antes la bailarina, parece que Lowe no ha estado tan presente en su embarazo como debería.

En su momento cuando la modelo se encontraba preparando el baby shower de sus sueños, la modelo entregó una dura declaración sobre su ex compañero sentimental.

"Yo creo que a ese hombre no le ha llegado la invitación, pero si es por mí, pueden ir los dos y yo los atiendo divino. Cuando uno corta raíz, una vaina no tiene que ver con la otra y si el man sigue siendo el papá y si quiere responder, bienvenido sea", afirmó Andrea Valdiri en sus redes sociales.

La modelo enfatizó en que si bien las cosas entre ellos dos no están de la mejor manera, si él desea, podrá ejercer su derecho como padre.

"Yo no le voy a quitar un derecho que es ley, pero aja acá también hay manes que quieren responder, así que si alguien quiere bienvenidos (risas) o sino los invito a los dos que me parecen divina pareja".

Sin embargo, Andrea Valdiri se ha mostrado muy feliz y no ha comentado nada al respecto de la relación de su ex pareja. Por el contrario, cuenta lo emocionada que está porque ya casi culmina la construcción de la cabaña de sus sueños.

Muchas personas la han apoyado en los comentarios de sus publicaciones al respecto de su nueva casa. En la mayoría se deben porque Valdiri ha ayudado a muchas personas y le dicen que merece realizar sus sueños.

Escucha la entrevista con Laura&Juan y conoce los detalles de su novedosa apuesta musical: