La Liendra se burló de Pipe Bueno con este video

Publicado por: marcela.africano el Mar, 23/03/2021 - 11:11
Share
La Liendra aprovechó los memes y burlas recientes a Pipe Bueno para poder imitarlo en este curioso video.
La Liendra

El cantante de música popular, Pipe Bueno, ha sido en los últimos días motivo de burlas en las redes sociales por su apariencia. La Liendra no desaprovechó la oportunidad y para imitar al artista utilizó uno de los memes que le habían hecho.

El influencer realizó una dinámica en sus historias de Instagram, en la que le pedía a sus seguidores que pusieran situaciones o personas específicas de las cuales querían ver su actuación.

Para cerrar la dinámica, eligió actuar como Pipe Bueno. Apareció en el video con una camiseta blanca y un bolso terciado, tratando de imitar la pinta de la fotografía con la que le hicieron tantos memes al cantante.

La Liendra, realizó una pequeña interpretación como cobrador ‘gota a gota’, en la cuál iniciaba diciendo: “Buenas mami, está su mamá”. En el fondo se responde: “No, ella salió”. Luego dice: “¿No me dejó alguito por ahí? ¿No? Bueno, dígale que ya venimos la otra semanita por la cuota”.

Al final del video, el influencer hizo una parodia del sello personal de Pipe Bueno, donde expresó: “Pipe Bueno, así es que se cobra. Ay, ay, ay”.

La Liendra, posterior a su imitación en historias de Instagram, subió el video a su página de Facebook, en la que ya cuenta con más de 36 mil reacciones y 394 mil reproducciones.

Cabe recordar que Pipe Bueno respondió hace unos días a sus memes y burlas, donde en vez de ofenderse realizó un video gracioso para sus seguidores.

"Ahorita dicen que soy revendedor de boletas, que vendo dulces en los metros, que soy gota a gota... trabajo es trabajo y más ahora en pandemia, yo no entiendo cuál es el chiste de todo el mundo", afirmó Pipe Bueno en sus redes sociales.

El intérprete de grandes éxitos como 'Cupido falló', 'Guaro', 'No voy a morir', entre otros, ironizó sobre el tema y lanzó varios comentarios al respecto.

"Más bien ya saben que si me ven por ahí, cómprenme un dulcecito que les consigo lo que sea, apoyen la causa y apiádense de mí. Recuerden que trabajo en lo que me necesiten, así que llámenme cuando quieran".

Adicional a eso, su novia y madre de su hijo, Luisa Fernanda W, le dio una respuesta a quienes decían que la apariencia de Pipe Bueno se debía a su “mala mano”.

"Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestros trabajos, tener un hijo precioso, estar felices, pues amiga entonces que todas tengan mala mano", afirmó la influencer en sus redes sociales.

Por ahora, el cantante de música popular, está concentrado en ‘Tequila’, su próximo lanzamiento junto a Maluma, con quien no se unía desde el 2014 cuando interpretaron juntos ‘La Invitación’.

Escucha la entrevista con Alkilados y conoce los detalles de su nuevo sencillo: