Lowe León escribe mensaje sobre hija con Andrea Valdiri y se arrepiente

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 24/03/2021 - 08:46
Share
En redes sociales, el exnovio de Andrea Valdiri, Lowe León escribió un mensaje en el que hizo referencia a la bebé que pronto nacerá.
Lowe León

Lowe León es un cantante que empezó a ser muy nombrado el año pasado cuando se dio a conocer su romance con la popular influencer y bailarina, Andrea Valdiri. Sin embargo, el noviazgo terminó a finales de 2020 y desde ahí todo ha sido escándalo.

Aparentemente las razones de ruptura entre los dos fueron diferencias irreconciliables, ambos se han mandado indirectas y ha sido claro que no se llevan muy bien y que están distantes, sin embargo, es de gran importancia recalcar que Andrea Valdiri está embarazada por segunda vez y el padre es León.

El cantante va a responder por la niña a pesar de que ha preferido mantenerse alejado de toda la polémica que rodea a la barranquillera, él se ha concentrado en publicar música nueva y así lo ha demostrado en redes sociales.

Instagram es donde es más activo y de hecho ya está cerca de alcanzar los 700 mil seguidores. Sin embargo, una de sus recientes publicaciones llamó bastante la atención de los internautas.

Se trata de una foto que Lowe León publicó en su feed, aparece él besando a la mejilla a su hijo Luis Santiago, pero lo qué más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la publicación:

Te amo tanto, hijo mío. Te me estás creciendo, mi mono. Solo Dios sabe todo lo que he tenido que vivir para darte lo mejor. Eres mi hijo mayor y vas a cuidar de tu hermanita porque Dios te ha preparado para esto. Eres todo para mí y me siento muy orgulloso de ti, Luis Santiago”.

Con esas palabras parece que el artista se refirió a la bebé que pronto va a tener Andrea Valdiri, pero al poco tiempo de escribir esas palabras, posiblemente se arrepintió y cambio el mensaje, al final escribió lo siguiente: “Eres mi hijo mayor, eres todo para mí y me siento muy orgulloso de ti Luis Santiago”.

En la sección de comentarios, como era de esperarse, recibió una fuerte lluvia de críticas por parte de los seguidores, que no le creen sus intenciones o lo que trata de expresar, aunque también hay quienes lo defienden.

Vale recordar que hace unos días, Lowe León presentó su nuevo sencillo titulado ‘Tequilita’, esta vez con la participación en el video oficial de la reconocida actriz Sara Corrales.

 Bajo la composición de Kido Gaona, Juan Francisco Parra y el mismo Lowe, 'Tequilita’, está inspirada en México, Colombia y España uniendo la Ranchera, la música Popular y Pop, hablando del desamor y el despecho a causa de una mujer que lo abandonó y le fue infiel. Cuenta con la producción de Juanfran, mezcla a cargo de Boris Milan y mastering por Felipe Tichauer.

El videoclip fue rodado en México en diferentes lugares de Tlayacapan, Morelos, incluyendo diferentes paisajes y lugares tradicionales como La Nopalera, La Cerería, calles del pueblo, La Capilla De Santiago y el Bar Restaurante Hoja Santa, contando con la participación especial de la actriz Sara Corrales, en medio de una historia de desamor es la pieza audiovisual perfecta que representa este sencillo. El video ya supera los 3 millones de views en la plataforma YouTube.

Escuche la entrevista con el cantante chileno Américo y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News