¿Andrea Valdiri le responde a las críticas de su exnovio?

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 26/03/2021 - 09:32
Share
Parece que esta fue la respuesta de Andrea Valdiri ante la despachada de su exnovio, Lowe León, en redes sociales.

Andrea Valdiri protagonizó uno de los escándalos más mediáticos en el panorama de la farándula nacional a finales del año pasado, cuando reveló que había terminado su relación con Lowe León y que además se encuentra embarazada de él.

Desde ese entonces se ha dado un rifirrafe entre ellos dos, se han mandado varias indirectas y ella ha dejado claro que no tiene una buena relación con él y que no son nada cercanos.

Sin embargo, la tensión se intensificó cuando hace unos días cuando en un en vivo en Instagram, el cantante emergente le sacó los trapitos al sol a su exnovia, en un video de 10 minutos explica las razones que lo llevaron a terminar su noviazgo de tres meses con la modelo y con ello dejar en claro cuáles son sus derechos y deberes como padre de su hija que viene en camino.

"Hoy quiero sentar este precedente, desde el día uno he estado dispuesto a responder mi hija. Andrea cambió su celular, la mamá de Andrea me bloqueó y contacté a la hermana para decirles que estoy en disposición de dar todo por mi hija".

En este video aseguró que la faceta que muestra Andrea Valdiri en sus redes sociales es lo que él llamó una "falsa realidad".

"Mi derecho como padre sí se ha visto violentado con el actuar de Andrea. Andrea por favor no continúes tomando provecho de tus redes sociales para difundir una realidad desdibujada sin medir las consecuencias legales y morales", aseguró Lowe León.

Ante estos ataques, muchos esperaban saber cuál sería la reacción de la barranquillera, que en estos momentos se encuentra en Medellín, donde celebró el baby shower de su hija que está pronto a nacer y también encargarse de algunos negocios.

Sin embargo, en una de las recientes Instagram Stories de la bailarina parece que le respondió a los ataques de su ex, o al menos eso es lo que piensan los internautas.

En el corto video, Andrea Valdiri aparece desde su carro, se baja los lentes de sol y expresa: “apague y vámonos, machi” y se vuelve a poner las gafas y aparece un texto que dice lo siguiente: “Seguimos trabajando…”.

De todas maneras, sus seguidores están esperando un en vivo en los que Andrea haga referencia a las críticas de Lowe León, sobre todo porque él la cita virtualmente a una audiencia de conciliación.

La historia de Valdiri fue compartida por algunos blogs de celebridades criollas y es posible ver las reacciones de los internautas, por ejemplo:

“Una mujer empoderada, segura de sí misma que sabe luchar por lo suyo, ¡no necesita de nadie!”, “Mañana en el Live le va a dar sopa y seco…”, “De seguro estaba esperando que el man dijera pestes, pero la dejaron sin palabras”, “Me dio sueño solo escucharlo, no le creí nada” y muchos más.

Escucha y conoce lo nuevo de Karol G, Pipe Bueno, Calamaro y muchos más: