Las fotos de Daniela Ospina por las que recuerdan a James Rodríguez

Lun, 29/03/2021 - 08:08
Daniela Ospina publicó unas imágenes con las que dejó a más de uno sin aliento en redes sociales.

Las redes dan para todo. En los últimos días, Daniela Ospina ha compartido una serie de fotografías con las que muchos aprovecharon la oportunidad para recordar a James Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó varias imágenes en las que aparece ya sea practicando deportes o en bikini, lo que ha dejado a más de uno sin aliento.

"Mereces todo lo que sueñas", afirmó Daniela Ospina en una de sus recientes publicaciones en redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 50.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te ves hermosa", "Tú lo mereces todo", "Cuando una mujer es realizada se le nota", "Tremendo lo que dejó ir James", "Deberías explicarnos el porqué ese cuerpo tan espectacular", "Lindo bronceado, estás muy linda Dani", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Hace algunos días Daniela Ospina fue noticia debido a que confesó que fue su hermano David quien le presentó a James Rodríguez.

La antioqueña respondió a esta pregunta en medio de una videollamada que hizo con su pariente, en la que sostuvieron una conversaron sobre varios temas de sus vida personal.

La empresaria no tuvo reparo en contestar de manera desparpajada: “Nunca. Mi familia me decía que con un futbolista no, hasta que me dejé meter el gol”.

También preguntaron si David quería tener un cuñado nuevo, es decir, que Daniela encontrara de nuevo el amor. Ella le hacía señas para que respondiera afirmativamente, pero él contestó así: “Lo más importante es la felicidad tuya”, y ella continuó afirmando que tiene el mejor hermano del mundo.

De manera graciosa, otra pregunta que recibieron fue: “¿Quién es más travieso?”, Daniela Ospina contestó entre risas: “David, ¿no le ven la cara?”, aunque él no estuvo de acuerdo y dijo que tiene las cicatrices de los mordiscos para demostrarlo.

Por otro lado, sus seguidores también preguntaron por Salomé, y la también modelo respondió lo siguiente: “Salo está en el colegio, porque es que ella necesita horas extras en el colegio. No, mentiras, Salito sale a las 3 de la tarde”, ¿Será que a su hija le va mal en la escuela?

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Preparativos Intensos para Garantizar Seguridad en Bogotá: Palabras del Alcalde Carlos Fernando Galán.
Gran Expectativa en Bogotá por la Final de la Copa América: Lugares para Disfrutar del Partido Colombia vs. Argentina.
El presidente se pronunció antes de la final de la Copa América para expresar su apoyo a la Selección Colombia.
Este es el histórico de triunfos de equipos en la Eurocopa.
Kien Opina