El baile de Carmen Villalobos que encantó a sus seguidores

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 29/03/2021 - 14:02
Share
¡Lo hizo de nuevo! Carmen Villalobos se volvió viral en redes sociales al mostrarse de nuevo bailando al ritmo del reguetón.
Créditos:
Instagram - @cvillaloboss

Carmen Villalobos sigue posicionada como una de las actrices favoritas de los colombianos, su talento y belleza la ayudaron a establecerse en el mundo de la televisión, no solo nacional, también internacional, por lo que no es raro que sea una de las colombianas con más seguidores en Instagram, hasta la fecha cuenta con más de 17 millones personas pendientes de su contenido.

La actriz suele ser bastante activa en este tipo de espacios, comparte detalles de su vida profesional, por ejemplo, ahora que se encuentra adelantando las grabaciones de su próximo proyecto, la nueva versión de ‘Café, con Aroma de Mujer’.

Igualmente, ella también comparte algunos detalles de su vida personal, así como contenido divertido o entretenido, por ejemplo, sus videos bailando son toda una sensación entre los internautas.

Hace unas horas, Carmen Villalobos deleitó a sus seguidores a través de un breve video que publicó en sus Instagram Stories, ella aparece en su habitación, vestida toda de blanco, bata, top, shorts, medias, todo en este color, mientras lleva su melena suelta.

La barranquillera se grabó desde su celular mirando al espejo y entonces mueve sus caderas al ritmo de la canción llamada ‘Si me Dices que Sí’, de Camilo Echeverry en compañía de Farruko, a ella se le ve muy sonriente y esto les encantó a los usuarios de la red social mencionada, “ella es hermosa, excelente actriz”, comentó alguien haciendo referencia al video de ella bailando.

En otras historias de Villalobos en Instagram, ella dejó ver su lado más amante a los animales al compartir una conmovedora historia de una perrita de tan solo dos meses que necesita urgentemente una cirugía, entonces ella invita a contactarse a través de la fundación Girardot Animalista para apoyar la buena causa y mejorar la salud de esta tierna mascota.

Como ya se mencionó previamente, en estos momentos la actriz se encuentra adelantando las grabaciones de su más reciente proyecto, la nueva versión de la popular telenovela ‘Café con aroma de mujer’ creada por Fernando Gaitán.

Villalobos tiene la oportunidad de encarnar a la recordada antagonista, Lucía Sanclemente. Los protagonistas son: William Levy como Sebastián Vallejo y Laura Londoño como Gaviota. En el elenco también están presentes Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Laura Archbold, Diego Cadavid, María Teresa Barreto, entre otros.

Escucha y conoce los detalles del festival musical 'Tecate Pa´l Norte':