Así quedó la finca de Yina Calderón luego de las remodelaciones

Publicado por: andres.romero el Lun, 29/03/2021 - 12:38
Share
Yina Calderón dio un tour con el fin de mostrar los detalles de su nueva finca.

Yina Calderón está que no se cambia por nadie. La empresaria que es bastante activa en redes sociales, dio a sus seguidores una noticia que la tiene bastante emocionada.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele', realizó un tour en el que mostró cómo quedó su finca después de las diferentes remodelaciones que ha hecho.

"Quiero mostrarles todas las maravillas que tiene este lugar... Esta es la entrada al bosque y tiene cosas supremamente extrañas. Aquí encontramos la primera (muñeca) quiero que vean cómo están colgadas", afirmó Yina Calderón en sus redes sociales.

La influenciadora que desde un principio aclaró que el objetivo de este lugar es crear un espacio tipo glamping con el fin de que el público pueda conocer todas las maravillas de esta zona.

"Quiero que entiendan que todo esto es muy extraño y son muchos. Lo más extraño del lugar son estos caminos y quién los hizo porque son en piedra. Hay muñecas en todos lados".

Lo llamativo del lugar sin duda son todos estos mitos urbanos que hay relacionados al Salto del Tequendama. Yina Calderón en repetidas ocasiones ha indicado que su finca no es ajena a todos los rumores que hay por esa zona y que por esto, resulta interesante visitarla.

Cabe recordar, que hace pocos días la empresaria de fajas hizo público el hecho de su próxima operación, en la que planea quitarse un hueso de la cara para darle una forma mejor definida. Según ella, las antiguas intervenciones no han solucionado por completo la manera como luce su papada.

Aunque Yina Calderón tenga muchos haters, existen otros tantos dentro de sus casi 3 millones de seguidores que no la juzgan. Dentro de las diversas reacciones en torno a sus labios y pies, tuvo uno que otro comentario donde la defendían: “Ella me da moral para quererme tal cual soy”, escribió una mujer en la publicación.

Actualmente, Calderón se encuentra concentrada en su empresa de fajas y comercialización de su marca de esmaltes. Además, se le ha visto entusiasmada en sus redes sociales con su novio Andrés Arévalo Ome, con el que compartió recientemente un video en la ducha.

Escucha y conoce los detalles del festival musical 'Tecate Pa'l Norte':