Ben Affleck se despediría de Batman en ‘The Flash’

Jue, 16/03/2023 - 21:16
Ben Affleck aseguró que no volverá a encarnar el papel de Batman. Su última actuación de Batman será en The Flash.

El reconocido actor Ben Affleck es para muchos uno de los personajes que mejor ha interpretado a Batman. La idea de que vuelva a interpretarlo en una nueva versión de la Liga de la Justicia, es lo que le gustaría a muchos de sus seguidores.

Sin embargo, Affleck piensa diferente y es posible que de un paso al costado en la interpretación del caballero de la noche. El último Batman aseguró que este proyecto no le interesa, además por diferencias con el director James Gunn.

Lea también: 'Batman desenterrado', la audioserie original de Spotify

Y es que suena fuerte la creación de una nueva película de DC Comics, en la que harían un Universo Extendido con sus mejores personajes de ficción. Esta idea es encabezada por James Gunn y Peter Safran, pero el primer reto que tendrán será conseguir un nuevo Batman, pues a Ben Affleck no le suena este proyecto.

Vale la pena contar que en la actualidad, Ben Affleck se encuentra promocionando su película ‘Air’, en la que comparte elenco con Matt Damon. Esta trata sobre la relación entre Michael Jordan y la marca Nike, antes de que ambos llegaran a lo más alto. Esta se estrena el próximo 5 de abril de 2023.

La razón por la que Ben Affleck no volverá a acutar como Batman

En una entrevista con Hollywood Reporter, dijo: “No dirigiría algo para (James) Gunn en DC. Absolutamente no. No tengo nada en contra de él. Es un buen tipo, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente, no me gustaría entrar y dirigir en la forma en que lo están haciendo. No estoy interesado en eso”.

Además: Datos y curiosidades que no conocía sobre Batman

Por ahora, DC Comics está enfocada en crear una nueva película llamada ‘Superman Legacy’, bajo la dirección de James Gunn, producción que solo llegaría a los cines a nivel mundial a partir de julio de 2025.

Así las cosas, los cameos y las intervenciones de Ben Affleck como Batman en ‘The Flash’, serán la despedida del actor con este personaje y la última vez que sus fans lo verán actuando bajo este emblemático papel. La decisión se ratifica luego de que en su momento, criticara la película de la Liga de la Justicia:

“Liga de la Justicia… Podrías dar un seminario sobre todas las razones por las que esto es cómo no hacerlo. Desde la producción hasta las malas decisiones y la horrible tragedia personal, y terminando con el sabor más monstruoso en mi boca… Pero iba a dirigir un Batman, y Liga de la Justicia me hizo decir: Estoy fuera. No quiero volver a hacer nada de esto nunca más. No soy adecuado”, fueron las palabras del actor al respecto.

Más KienyKe
El delantero colombiano expresó su sorpresa al saber que su primer partido con la camiseta de Millonarios sería contra River Plate, el equipo en el que se formó.
El presidente Gustavo Petro y el ministro de Defensa, Iván Velázquez, lanzaron 'Misión Cauca', una iniciativa para transformar la región y mejorar la seguridad en el suroeste del país.
Se reveló la identidad del hombre que le dio vida a la voz del 'Jefe' dentro de la famosa competencia de convivencia, la cual llegó a su fin el pasado 17 de junio.
Luego de un operativo de inspección la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales decidió sancionar al reconocido restaurante.