Así llegaron a su trabajo los presentadores de ‘Día a Día’

22 Septiembre 2022, 01:03 PM
Share
Los presentadores de ‘Día a Día’ usaron un particular medio de transporte para llegar al canal Caracol en el día sin carro.

Hoy se vive en la capital colombiana, la jornada del día sin carro, una iniciativa de la alcaldía de Bogotá, para disminuir el impacto de los vehículos de la ciudad con el medio ambiente. Por lo anterior, los presentadores de ‘Día a Día’ se las ingeniaron para llegar hasta el canal, y así cumplir con su deber de entretener a los colombianos todas las mañanas. 

A través de las redes sociales, la presentadora Carolina Cruz compartió unas imágenes, en donde aparece junto a Carolina Soto y Catalina Gómez en una bicicleta, insinuando que este habría sido el medio de transporte que usaron para llegar a presentar el matutino por la eventualidad.

En el video aparece una bicicleta de dos puestos, y la encargada de conducirla fue Carolina Soto, quien mostró dificultad para conseguir equilibrio, aunque atrás Carolina Cruz intentaba ayudarla para poder hacer el recorrido. 

Por su parte, Catalina Gómez apareció en una patineta eléctrica a toda velocidad por todo el set del programa, y su llegada estuvo acompañada de tremendo grito que sorprendió al conductor de televisión Carlos Calero. 

La publicación llamó la atención de los internautas, pues los presentadores se mostraron en una faceta en la que no se les había visto antes y el hecho generó risas en las redes sociales. 

“Son los mejores”, “ustedes son únicos, son unas locos que aman la vida. Bendiciones”, “Lo máximo”, “súper, eso es vida”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas digitales. 

No cabe duda que las celebridades disfrutan bastante en medio de las grabaciones del programa, pues no es la primera vez que demuestran lo mucho que se divierten en el set, y no solo entre ellos, sino también con Juan Diego Vanegas, el chef encargado de enseñar recetas fáciles a todos los colombianos, así como también con las personas que hacen parte de la producción. 

 

La pulla de Santiago Alarcón a los presentadores de Día a Día

 

El programa ‘Día a Día’ es uno de los matutinos favoritos de los colombianos, un formato de Caracol Televisión en donde normalmente asisten invitados de la farándula nacional, para compartir algunos minutos junto a los conductores. Recientemente, Santiago Alarcón estuvo en el programa para dar a conocer el nuevo proyecto en el que está participando. 

En esta oportunidad, el actor de 42 años, estuvo en ‘Día a Día’ para contar detalles de una obra de teatro de la que hace parte, llamada ‘El plan’ junto a sus colegas Rafael Toro y Rafael Zea. 

Alarcón se caracteriza por realizar comentarios con un humor muy particular, y esta vez aprovechó para lanzar una pulla a los presentadores del programa.

El protagonista de ‘El man es Germán’ comentó que no le parecía justo que los presentadores promocionen este tipo de eventos, pero no asistan. De inmediato frente a las cámaras de televisión, manifestó que le parecía muy curioso el silencio que había en el set, luego de su afirmación. 

Sin embargo, los conductores del matutino no se quedaron callados y aseguraron de manera jocosa, que prometían ir a ver la obra de teatro.

Santiago se empezó a reír afirmando que se divertía mucho con el silencio incómodo de todos, pero lo que sí dejó claro, es que el comentario sí iba muy en serio, afirmando que no les iba a regalar boletas para que ellos mismos las compraran y apoyaran a todos los que están en el proyecto.

KienyKe Stories