Reconocido presentador de 'La Red' sufre un accidente

22 Septiembre 2022, 10:22 AM
Share
Uno de los presentadores del programa ‘La Red’ contó que se está recuperando de un accidente que sufrió en las instalaciones de Caracol Televisión.

Hace unas horas, uno de los presentadores del programa de entretenimiento ‘La Red’, de Caracol Televisión, reveló a través de sus redes sociales que sufrió un accidente mientras se encontraba en las instalaciones del canal, motivo por el cual está tomando unas terapias para su recuperación. 

Se trata de Carlos Vargas, el presentador que se lleva toda la atención de los colombianos, por su picante forma de contar las noticias de los famosos, en el reconocido programa de entretenimiento. 

A través de sus historias de Instagram, el comunicador contó el episodio que vivió hace unos días y también mostró cómo le realizaban las respectivas terapias para su recuperación. 

“En estos momentos les cuento que me encuentro en fisioterapia. Hace unos días abriendo la puerta del carro de la empresa, en Caracol, empujé la puerta con la rodilla, con la pierna, y algo me tocó ¿Qué fue? El nervio peroneo”, comentó el periodista en sus redes sociales. 

Vargas aseguró que ya se encuentra muy juicioso con su tratamiento, asistiendo a las terapias a las que debe someterse para su pronta recuperación, pues tras el accidente ha sentido mucho dolor en una de sus piernas y por esto decidió visitar a una especialista, quien es muy cercana al periodista.  

El presentador también reveló que hace poco se cayó en su apartamento y se golpeó la espalda baja, situación que empeoró su estado de salud, y con mayor razón tuvo que recibir atención médica. 

Los seguidores de Carlos Vargas se mostraron muy preocupados luego de la confesión del presentador de 'La Red', pues esperan que se recupere muy pronto para verlo en la pantalla durante el fin de semana, en el programa que conduce junto a Mary Méndez, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo. 

 

Carlos Vargas presentó a su "sugar daddy"

 

Carlos Vargas es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, y gracias a su picante y auténtica forma de ser los televidentes cada vez quieren verlo más en la pantalla chica. 

El comunicador, que hace parte del grupo de conductores del programa ‘La Red’, suele compartir a través de sus redes sociales su cotidianidad con sus miles de seguidores.

En las últimas horas Vargas llamó la atención de los internautas por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, mientras se encontraba en una plazoleta de comidas, presentó a su “sugar daddy”, y se trataría de un personaje reconocido. 

El presentador estaba visitando el restaurante de Mark Rausch, el hermano del jurado de MasterChef Celebrity, Jorge Rausch, en el lugar también estaba el creador de contenido Mario Ruiz y dos amigos más del conductor de televisión. 

Vargas aseguró que no es la primera vez que el chef lo invita a comer, razón por la que Mario Ruiz, en modo de broma, mencionó que era el “sugar daddy” del presentador. 

“Yo estoy preocupado porque cada ratico nos invita a almorzar, shawarma, falafel”, a lo que Ruiz responde: “consiguió sugar”. Vargas de inmediato se refiere al chef y le dice: ”tu eres mi sugar daddy, pero a mi me gustaría que tu fueras mi sugar baby”, refiriéndose primero al chef experto en repostería y después a Mario Ruiz. 

Los seguidores del presentador reaccionaron de inmediato ante la publicación, pues aunque se trataba de un momento de humor, no pasó desapercibido y causó todo tipo de comentarios en las redes sociales. 

KienyKe Stories