El romántico gesto de Maluma con su novia Susana Gómez

22 Septiembre 2022, 08:46 AM
Share
Maluma dejó ver su faceta más oculta, y publicó un tierno video junto a su pareja sentimental.

Todo parece indicar que la relación entre Maluma y su novia Susana Gómez cada vez se fortalece más, y es por esto que en las últimas horas, el artista tuvo un tierno gesto con la mujer, y se le vio una faceta que pocas veces ha mostrado durante su carrera musical. 

A través de sus redes sociales, el paisa compartió un video en donde aparece disfrutando de un día de campo junto a su pareja y en un momento la toma por sorpresa, la abraza y le da un beso. La publicación estuvo acompañada de un romántico mensaje que dejó sorprendidas a todas las fans del cantante. “Tal parece que estoy encontrando a la indicada. ‘Junio’ 9/29”, escribió Maluma. 

Aunque los internautas mencionaron que estas actitudes nunca antes se le habían visto al intérprete de ‘Hawái’, muchos aseguraron que este post sería una estrategia publicitaria para su nuevo lanzamiento. 

“Mi corazón está roto en estos momentos”, “qué hermosos, que su relación dure muchos años, Dios los bendiga”, “si te hace feliz es la indicada”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas digitales. 

Maluma y Susana no son tan mediáticos y pocas veces aparecen en redes sociales, la pareja ha mantenido su relación completamente alejada de la polémica y muchos los felicitan por la decisión que tomaron de mantenerse aislados.

Cabe mencionar que mucho se ha dicho sobre las preferencias sexuales del cantante, sin embargo, sigue mostrando que su relación con su actual pareja está mejor que nunca, a pesar de lo que se rumora sobre él. 

 

El fantástico regalo de Maluma a niño en silla de ruedas

 

Maluma ha logrado llevar su talento, su música y su carisma a muchos rincones del mundo, y es gracias a esto que se ha convertido en uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel internacional. 

Una de las cualidades que más resaltan al antioqueño, es su buen corazón, y es por esto que Maluma ha estado involucrado en varias campañas que apoyan a los niños colombianos. Además, él mismo tiene su fundación en donde ayuda a que los infantes cumplan sus sueños.

En las últimas horas, Juan Luis, como es su nombre real, sorprendió a sus fanáticos luego de publicar unas imágenes en donde tuvo un muy buen gesto de apoyo hacia un niño en condiciones de discapacidad.

En el 2021 el artista conoció a Bastian Matías Madrid Ramírez y de inmediato sintió una gran conexión. Este pequeño viene luchando contra el cáncer y apareció en la vida de Maluma sin llegar a pensar que se convertiría en una persona tan especial.

Aunque Maluma le había dado algunos regalos al niño durante la navidad y otros eventos importantes, fue hasta hace unos días que quiso cumplirle el sueño de tener su propia casa, una propuesta que Londoño ya le había hecho hace algún tiempo. 

Maluma compartió a través de sus redes sociales, cómo se llevó a cabo esta sorpresa y mostró la reacción del pequeño niño quien actualmente debe usar una silla de ruedas para poder movilizarse. 

“Bastian desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar”, mencionó el artista muy emocionado

Escuche la entrevista con Los Babasónicos sobre su gira por Colombia:

KienyKe Stories