El mensaje de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina

22 Septiembre 2022, 09:24 AM
Share
María del Pilar Rubio, madre del futbolista James Rodríguez, fue una de las primeras personas en felicitar a Daniela Ospina por su cumpleaños.

Daniela Ospina y James Rodríguez anunciaron su separación en el año 2017 y desde ese momento se especuló sobre la relación de la madre del futbolista con Ospina. A pesar de los comentarios, las dos han desmentido lo anterior y así se demostró esta mañana, cuando María del Pilar Rubio felicitó a Daniela por su cumpleaños. 

A primera hora, la madre del jugador colombiano publicó a través de sus historias de Instagram una foto de Daniela Ospina y la acompañó con un emotivo mensaje. “Feliz cumpleaños Dios te bendice, salud por esos 30. El resto ya lo sabes”, escribió Rubio en sus plataformas digitales. 

El mensaje descartó cualquier rumor sobre la mala relación de la mamá de James y Ospina, a pesar de que hace algunas semanas la influenciadora diera a conocer la noticia sobre su nuevo compromiso con el actor Gabriel Coronel, con quien lleva casi un año de relación. 

Cabe mencionar que María del Pilar Rubio y Daniela ya han compartido en diferentes reuniones familiares, en donde incluso, también ha estado presente James, lo que demuestra que su relación es cordial y prevalece el bienestar de sus hijos, en este caso el de Salomé, la hija que tiene la modelo con el futbolista.

mensaje de la madre de James a Daniela Ospina

 

¿A lo Paola Jara? Así le fue a Daniela Ospina cocinando

 

Son muchas las famosas que han demostrado que su talento no está precisamente en la cocina. Hace un tiempo Paola Jara encendió las redes sociales con un sudado de pollo que fue muy comentado porque no se veía tan apetitoso, ahora, le ocurrió a Daniela Ospina, quien demostró que carece de habilidades culinarias cuando intentaba realizar unas arepas venezolanas. 

A través de las redes sociales, la expareja de James Rodríguez compartió un video en donde aparece agarrando una arepa quemada con un utensilio de cocina, asegurando que su intento por cumplir los antojos de su prometido, al actor Gabriel Coronel, resultó siendo un completo fracaso. "Empezamos este lunes con la mejor receta para hacer arepas venezolana. Comparte esta receta con un top chef", escribió Ospina en el video que compartió en su cuenta de Instagram. 

En el clip, Coronel le pregunta de manera jocosa a su pareja: “amor pa’ ver ¿Cómo te quedaron las arepas?”, mientras ella le responde entre risas: “muy bien, mis primeras arepas venezolanas”, mostrando que su intento no salió como esperaba. 

La publicación generó varios comentarios entre los internautas quienes opinaron sobre el gracioso momento que vivió la pareja que acaba de comprometerse. 

KienyKe Stories