Así luce Ana Lucía Domínguez sin una gota de maquillaje

Mié, 04/10/2023 - 10:40
La actriz colombiana dejó ver su rostro sin una gota de maquillaje y así reaccionaron sus seguidores.
Créditos:
@analuciado

Ana Lucia Domínguez se ha consolidado en el gran mundo del entretenimiento como una de las modelos y actrices colombianas más exitosas del país. Su participación en influyentes producciones como 'Pasión de Gavilanes' y 'Pálpito', de Netflix, la ha convertido en una figura inolvidable para muchos espectadores.

Además de su destacada carrera como modelo, Ana Lucía Domínguez tiene la costumbre de compartir consejos en varias de sus redes sociales sobre como lucir increíble, no solo en términos de apariencia física, sino también en lo que respecta a la salud mental.

Por esta razón, en las últimas horas, Domínguez compartió una sesión de fotos que cautivó por completo a varios de sus seguidores al mostrar su rostro de manera auténtica y natural.

En su cuenta oficial de Instagram, la bogotana posteo "Cómoda, sin maquillaje, sin filtros y con mi pelo al natural", en compañía de 7 instantáneas que dejaban al margen la autenticidad de su rostro.

Lea también: ¿Quién es Milo J, cantante que hará parte de la session 57 de Bizarrap?

Indudablemente, Domínguez es una de las actrices más queridas en todo el país. Su rostro es admirado en las pantallas de televisión, y es que más allá del maquillaje, la belleza natural de la colombiana es el brillo de su piel, así como lo demostró en su última publicación.

En un escenario de fondo blanco, la modelo se presentó con una camisa negra, su rostro completamente al natural, sin rastro de maquillaje, y su cabello con delicados rizos. Estos fueron los protagonistas de la sesión fotográfica de la talentosa colombiana.

De inmediato, varios de sus seguidores expresaron sus mensajes de admiración a la actriz bogotana y dejaron saber que aunque pasan los años, Domínguez sigue luciendo más que increíble.

"¡Estás guapísima siempre, el maquillaje solo es un accesorio a tu belleza; Nada es más bonito que lo natural; Guapísima!; Natural, muy natural, extremadamente bella", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Ana Lucía Domínguez y su paso por 'Pálpito'

Hace varios meses se estrenó la segunda temporada de 'Pálpito' producción que cautivó a toda Colombia, y es que no es la primera vez que Ana Lucía Domínguez hace parte de una producción que cruza fronteras y conquista con su historia a espectadores de todo el mundo, pues con tan solo 19 años la actriz bogotana estuvo dentro del elenco de Pasión de Gavilanes,  importante novela que retrató la historia de amor y venganza de dos familias que terminó impulsando la carrera de esta colombiana que hoy es una actriz consagrada que fue elegida por Netflix para ser la protagonista de Pálpito. 

Además: Novela de Rigoberto Urán en RCN, ya tiene fecha de estreno

KienyKe.com conversó con Ana Lucía sobre la segunda temporada de esta serie donde la actriz de 39 años interpreta a Camila, el personaje central de esta historia que aborda temáticas como el tráfico de órganos, el amor, la venganza y el miedo. 

“Fue maravilloso, fue de las cosas más lindas que he vivido en mi vida, de verdad, yo no me lo creía cuando viajamos todo el equipo, con el director, con el de fotografía. Cuándo empezamos a grabar con todos allá, yo me sentía como en una película de Hollywood”, confesó la actriz que además tuvo la oportunidad de trabajar en esta segunda temporada con su esposo Jorge Cárdenas en Turquía, en donde se grabaron las primeras escenas de la continuación de la historia. 

Más KienyKe
El actual presidente de Ecopetrol deberá responder por "presuntas irregularidades en la financiación y presentación de informes de ingresos y gastos de la campaña electoral".
El Gobierno Nacional confirmó que la 'Sucursal del cielo' le ganó el pulso a Bogotá como sede del Convenio de Diversidad Biológica. Asistirán más de 190 representantes a nivel mundial.
Conozca los motivos por los que la nueva canción de Karol G junto a Young Miko, ha generado polémica.
El periodista australiano y fundador de WikiLeaks ha sido nominado al Premio Nobel de Paz 2024, según anunció una diputada noruega el martes.
Kien Opina