¿Quién es Milo J, cantante que hará parte de la session 57 de Bizarrap?

Mié, 04/10/2023 - 08:53
El talentoso artista argentino da un gran salto hacia el éxito al colaborar en un dueto con la influyente figura del trap.
Créditos:
@bizarrap

Milo J será el protagonista de la tan esperada 'Music Sessions #57'. Este emocionante anuncio puso fin a los rumores que circulaban entre sus fanáticos, quienes se preguntaban con anticipación quién sería el próximo artista en participar en esta prestigiosa colaboración con Bizarrap.

Un talentoso cantante que ha forjado su camino en el competitivo mundo del trap, con su incursión en el género del hip hop, Milo J ha ganado reconocimiento y admiración gracias a su estilo distintivo y letras impactantes.

Camilo Joaquín Villaruel es el nombre de este cantante argentino de tan solo 16 años, originario del oeste de Buenos Aires. Su carrera musical comenzó hace algunos años cuando se aventuró en el mundo de la música y logró un ascenso meteórico hacia el éxito con su álbum 'Tus Vueltas'. Este trabajo marcó el inicio de una prometedora trayectoria en la industria musical.

Lea también: Se cancela el Concurso Nacional de Belleza en el 2023

Un año después, Camilo lanzó 'Milagrosa', un álbum que se convirtió en un éxito rotundo y que marcó un antes y un después en su carrera como artista. Este logro consagró su posición en la escena musical y le permitió ganar reconocimiento a nivel nacional e internacional.

A pesar de su corta edad, Milo J se ha destacado en el mundo de la música gracias a su habilidad para fusionar el rap, el trap y el hip-hop. Además, ha compartido escenarios con influyentes figuras del género, como Nicki Nicole en 'Dispara' y Taiu en 'Rara Vez'.

Cabe destacar que el artista de trap ya ha dejado huella en la escena musical al interpretar una famosa canción junto a su colega Nicki Nicole en la tercera edición de 'La Velada del Año', un evento organizado por Ibai Llanos al que fue invitado como artista destacado.

Se conoce que Milo J, ha firmado con el sello discográfico Dale Play Records, el mismo sello al que también pertenecen destacados artistas argentinos como Duki, Nicki Nicole y Bizarrap, con quien está preparando su próxima colaboración musical, programada para su lanzamiento este 4 de octubre.

¿Por qué Milo J es un artista influyente en el trap argentino?

La noticia fue revelada a través de un intrigante cortometraje de casi nueve minutos, que mantuvo a sus seguidores en vilo y generó especulaciones sobre la identidad del artista invitado. La expectativa creció aún más cuando se supo que se trataba de la "Bzrp Music Session, Vol. 57" con un artista de renombre.

Además: Novela de Rigoberto Urán en RCN, ya tiene fecha de estreno

Es relevante destacar que Milo J cuenta con una impresionante base de seguidores, con más de 12 millones de oyentes mensuales en la plataforma de música Spotify. Además, el artista es destacado como una de las promesas  de la música argentina debido a la versatilidad de sus ritmos y su auténtico estilo de composición.

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina