Así luce la nueva Miss Universe Colombia 2024 sin maquillaje

Sáb, 08/06/2024 - 08:00
La representante del Valle y nueva Miss Universe Colombia, Daniela Toloza, sorprendió en la gala final al llevarse la corona que la consagró como la representante del famoso certamen de belleza nacional.
Créditos:
@danitolozarocha

El pasado fin de semana se celebró uno de los certámenes de belleza más destacados del país: Miss Universe Colombia. En este evento, 30 candidatas provenientes de diferentes regiones del país exhibieron lo mejor de sí mismas con el objetivo de obtener el título que las consagraría como la representante de la corona en el certamen internacional de Miss Universo.

El concurso inició con el Top 16 de destacadas candidatas de varias regiones del país, incluyendo Tumaco, Huila, Cesar, Nariño, Barranquilla, Chocó, Antioquia, Casanare, Risaralda, Medellín, Córdoba, Bolívar, Buenaventura, Cartagena, Arauca y por supuesto, Valle.

Lea también: La historia detrás de la nueva Miss Universo Colombia 2024

Este grupo se redujo a un Top 8 conformado por Risaralda, Tumaco, Valle, Córdoba, Barranquilla, Chocó, Huila y Antioquia. Finalmente, el Top 4 estuvo compuesto por Risaralda, Huila, Valle y Barranquilla.

Sin embargo, fue Daniela Toloza, de 30 años y candidata del Valle, quien se coronó como la nueva Miss Universo Colombia y representará al país en el certamen internacional el próximo mes de noviembre en México.

La representante colombiana recibió cientos de elogios no solo por su belleza, sino también por sus habilidades en la pasarela. Muchos televidentes destacaron su rostro elegante y su excelente figura.

El sorprendente físico de la nueva Miss Universe Colombia:

En este certamen, la historia de Toloza conmovió a millones de personas. A una edad temprana, tuvo que enfrentar una pérdida que la llevó a refugiarse en la comida, llegando a pesar más de 100 kilos. Como resultado, se sometió a una cirugía que cambió el rumbo de su vida.

“Tuve una pérdida muy grande por la violencia de nuestro país hace unos años; perdí a mi padre y me refugié en la comida a los 10 años. Me subí de peso impresionantemente y a los 22 años tuve que tomar una decisión de vida para poder seguir viviendo”, señaló Toloza a Canal RCN.

Además: Sofía Vergara embajadora de su propia marca de café ¡Díos Mío!

La nueva Miss Universo ha dado un paso gigantesco en su vida, y su título ha generado cientos de elogios en sus redes sociales. De hecho, se ha viralizado un post de hace algunos años donde Toloza muestra su belleza al natural, sin una gota de maquillaje. En este video publicado en Instagram, la representante de Valle comparte su rutina de maquillaje.

El video fue ampliamente elogiado, ya que muestra el reluciente rostro de la vallecaucana mientras explica paso a paso cómo cuida su piel. Entre otras cosas, menciona el uso de bloqueador solar, un toque de rubor y tinta para los labios, entre otros productos que han contribuido a su cuidado cutáneo.

"¡Explíqueme, Daniela, por qué es tan divina por Dios!"; "Increíblemente hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Más KienyKe
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Kien Opina