¿Irreconocible? Así luce la vendedora de rosas en la actualidad

15 Agosto 2022, 09:59 AM
Share
La ex actriz, protagonista de la película ‘La Vendedora de Rosas’, publicó una imagen en sus redes sociales que llamó la atención de los usuarios.

Han pasado más de 24 años desde que se filmó la película ‘La Vendedora de Rosas’, a partir de allí su protagonista, Lady Tabares, ha realizado su vida lejos de las pantallas. Incluso al igual que varios de aquel elenco, tuvo encuentros desafortunados, pues fue arrestada en el año 2002 por una supuesta participación en el asesinato de un taxista.

A sus 40 años, Lady Tabares ya es madre de dos niños, y aunque tuvo participaciones en algunas producciones de telenovelas después de su papel en ‘La Vendedora de Rosas’, su problema con la justicia la apartó completamente de la industria del entretenimiento. 

Igualmente, en el año 2015 el Canal RCN llevó su biografía a la pantalla pequeña, la novela se llamó ‘Lady, la vendedora de rosas’, logrando captar una importante audiencia.

En sus redes sociales, Lady Tabares sube constantemente momentos de su vida con sus seres queridos, fue precisamente una foto publicada en su cuenta de Instagram que llamó la atención de los usuarios.

“Cada día es un aprendizaje y una gran y única oportunidad de ser, crecer y aprender de una manera genuina, la gratitud a la vida por cada día mostrarme tanta belleza del mundo, a Dios por darme licencia para vivir y sumar experiencias cargadas de satisfacción. Saludos mi gente se les quiere grandemente y como siempre decirles gracias por estar, gracias por esperar tanto amor. Dios los bendiga”, dice el texto que acompaña la imagen.

Sus seguidores compartieron el momento con mensajes como “bendiciones Lady, saludos” y algunos la describieron como “divina, hermosa”.

Lo cierto es que a Lady que se dedicaba al comercio de pulseras y manillas, se presume que podría estar volviendo a la actuación luego de haber terminado de  pagar su condena.

Escuche y conozca cómo escoger la mejor hamburguesa de Colombia:

KienyKe Stories