El regaño de Mary Méndez a reconocido actor

14 Agosto 2022, 12:17 PM
Share
La presentadora del programa de televisión ‘La Red’, expresó su malestar por un comentario de un intérprete que aseguró haber sido “usado” por una mujer.

Mary Méndez sigue dejando al descubierto a las personalidades de la farándula colombiana. Y aunque se ausentó durante un tiempo del programa que conduce en Caracol Televisión, llamado ‘La Red’, volvió recargada y esta vez como es de costumbre, no se quedó con nada ante una entrevista que se le realizaba al actor Juan Carlos Yela.

Todo empezó cuando el actor que fue parte del elenco de la novela ‘Alias J.J.’, explicó que había conocido a una mujer y que luego de haber tenido relaciones íntimas con ella, esa persona lo rechazó, pues según el artista, cortó comunicación con él de manera definitiva.

El intérprete contó detalladamente en el programa que a la mujer la conoció a través de redes sociales, por un mensaje de admiración que ella le envió. Con el pasar del tiempo se conocieron y tuvieron un encuentro amoroso; sin embargo, para Juan Carlos, fue frustrada la relación ya que a partir de ese momento, la mujer se apartó de su vida. 

“¿Será que no va a volver a pasar? ¿No nos vamos a volver a ver? ¿Será que soy tan mal polvo? No me volvió a escribir y después de un tiempo me di cuenta que ya me había dejado de seguir en redes”, fue lo que dijo Juan Carlos Yela para ‘La Red’.

Este comentario del actor sumado a que manifestó sentirse “utilizado”, fue lo que incomodó a Mary Méndez, pues la samaria posteriormente comentó que debía pasar la página rápidamente´, ya que la mujer en cuestión nunca lo había visto para formar una relación.

“Papito eso ya pasó, que se consiga otra porque ya con esta, paila”.

Finalmente, Juan Carlos Yela dejó claro que los hombres también “son vulnerables emocionalmente y sexualmente”.

Aquí un fragmento de la entrevista:

KienyKe Stories