¿Daniella Álvarez y Daniel Arenas se casaron?

12 Agosto 2022, 11:03 AM
Share
La presentadora Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas, avivan rumores de boda. Una foto sería la prueba reina.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas están disfrutando de unas buenas vacaciones desde hace aproximadamente un mes, la pareja que se muestra cada vez más enamorada, ha recorrido diferentes países de Europa y lo compartieron a través de redes sociales a sus millones de seguidores. 

Luego de mantener una bonita amistad, el actor y la modelo se dieron una oportunidad en el amor desde hace más de un año y su relación aparentemente va de maravilla. Arenas, quien ha tenido una gran acogida en la televisión mexicana, no dudó en confesar que se visualiza en un futuro formando un hogar con la barranquillera

Según la información que dio a conocer el programa ‘Lo sé todo’, la pareja habría aprovechado este viaje para contraer matrimonio en secreto. Todo se debe a unas fotografías que publicó la presentadora en donde se le ve luciendo un anillo con un diamante, lo que podría ser una argolla. Así lo aseguró el medio de comunicación. 

La empresaria y el actor han expresado en diferentes ocasiones, que están muy enamorados, tanto así, que el matrimonio está en sus planes. Muchos de los internautas aseguran que este viaje no se trataría de unas vacaciones sino de un destino elegido para celebrar su boda. 

Hasta el momento ninguno de los dos se pronunció al respecto, sobre la información que surgió del programa de entretenimiento, por lo que habrá que esperar si solo son rumores, están en planes de contraer nupcias o si ya lo hicieron. Lo cierto es que en las fotos antiguas de Daniella Álvarez no aparece por ningún lado el anillo que luce actualmente. 

 

Las exóticas vacaciones de Daniella Álvarez y Daniel Arenas por Europa

 

Daniella Álvarez y Daniel Arenas son una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento y la farándula. Su historia de amor es una de las más seguidas en redes sociales en donde ambos suelen compartir fotografías y videos de su vida juntos, despertando cientos de reacciones y comentarios. 

Recientemente la modelo y presentadora costeña compartió una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 4,3 millones de seguidores

Se trata de varias fotografías y videos de lo que ha sido hasta el momento su viaje por Europa como pareja, donde además Daniella decidió dejarle un mensaje de gratitud y amor que conmovió a sus seguidores:

“Como me lo dijiste un día amor lindo: “de la mano, caminando, rodando o cargándote si es el caso” Tú me enseñas cada día más el significado del amor incondicional, ese que no mira las dificultades o las circunstancias, ese que no ve lo que hace falta sino la esencia de mi corazón”, comenzó diciendo Álvarez.

Por otro lado, Daniella le agradeció al actor por seguirle la cuerda en este viaje pese a todas las dificultades:

“Esta aventura ha estado llena de retos, aún y con mi herida en el pie sin poder caminar decidiste cruzar el mundo conmigo y pues… nada como usar tus zapatos 3 tallas más grandes que los míos para poder tener mi aparato de oxígeno en el. Siempre llenos de bendiciones conseguimos a último minuto nuestra propia scooter para no apoyar el pie mientras cicatriza… y bueno, GRACIAS por hacer nuestros sueños realidad, por cargarme, por curarme, por cuidarme, por consentirme, por TODO Y MÁS…TE AMO”, escribió la modelo etiquetando a Daniel Arenas. 

KienyKe Stories