Lina Tejeiro muestra su nueva faceta como recicladora

12 Agosto 2022, 09:53 AM
Share
La actriz Lina Tejeiro reveló a través de un video, su nueva faceta como recicladora por las calles de la capital colombiana.

Lina Tejeiro se ha caracterizado por crear contenido de calidad para todos sus seguidores, el cual publica a través de sus perfiles en redes sociales. Recientemente, la actriz salió a un barrio de Bogotá a realizar una labor que día a día hacen los recicladores junto a sus carretas. 

Lina estuvo recorriendo las calles de la capital colombiana, junto a  ‘Marce La Recicladora’, una influenciadora que ha tomado mucha fuerza con su labor para que los ciudadanos tomen conciencia sobre la importancia del reciclaje y la separación de las basuras. En medio de la actividad, dieron muchos consejos para poner en práctica en casa y mostraron la otra cara de las personas que se dedican a esto. 

Tejeiro inició hablando del trabajo que se iba a realizar y además dio detalles de su acompañante e instructora. “Estoy muy feliz y emocionada, porque estoy dispuesta a aprender un nuevo oficio que nos ayuda a cuidar y proteger nuestro planeta y medio ambiente”, comentó. 

Minutos después, salieron a las calles a empezar a trabajar con una actitud divertida y mostrando una gran disposición, explicando a todos con mucha claridad, los detalles de este contenido.

En medio de un momento de risas y conversación entre las protagonistas del video, Lina condujo muy cerca de un vehículo y dijo que casi daña uno de sus espejos.

Cabe resaltar que fueron muchas las bolsas de basura, canecas y contenedores de la calle, los cuales abrieron para explicar varios temas importantes para el reciclaje en casa, y de este modo facilitar la tarea de las personas que se encargan de esta actividad todos los días.

La creadora de contenido ‘Marce la recicladora’, suele mencionar a las personas que se dedican a este oficio, como ‘reciclamores’ y justamente durante la grabación se encontró a uno de sus fanáticos, quien también le dio varios tips a la actriz de ‘Padres e Hijos’ sobre el reciclaje. En un momento inesperado, Lina le dio una buena propina a este hombre y le agradeció por sus aportes con gran emoción. 

“Gracias, con todo el amor del mundo, esto es pa’ usted. Gracias por esto. Haga de cuenta que le compré una semana de trabajo”, comentó Tejeiro

No todo fue color de rosa, y en un momento Lina Tejeiro tuvo ganas de vomitar porque estaban revisando una caneca que no tenía separados correctamente los desperdicios y por eso prefirió retirarse. Lo anterior, terminó como una experiencia más y provocó un momento gracioso justo antes de llegar al sitio en donde venden los objetos reciclados. 

7,5 kilos de todo y solo nos dieron 4.800 pesos, pero no importa, lo hicimos con muchas ganas y mucho entusiasmo. Y, lo más bonito de todo, es que viví la experiencia”, dijo Tejeiro antes de despedir el video que se publicó completo en su canal de YouTube.

 

KienyKe Stories