El nuevo reto al que se le medirá Maleja del Desafío

11 Agosto 2022, 11:50 AM
Share
Maleja, la exparticipante del Desafío reveló a sus seguidores el nuevo reto al que se le medirá. Conozca todos los detalles. 

Maleja fue una de las participantes más sobresalientes de esta edición del Desafío: The Box, no solo por su fuerza y habilidades físicas sino también por su forma de pensar y la vida, algo que se hizo visible a lo largo de la competencia en donde la desafiante demostró de qué estaba hecha. 

Aunque la competencia terminó con la gran final del Desafío que dio como ganadores a Valkyria y Ceta hace algunas semanas atrás, el reality de Caracol Televisión sigue dando de qué hablar entre los reencuentros de algunos de los participantes y los nuevos proyectos que han decidido emprender tras este importante proceso. 

Recientemente, Maleja reveló a través de sus redes sociales que tenía un nuevo proyecto en mente. La noticia la compartió con sus seguidores:

“Familia, ¿cómo están? Me encanta saludarlos quiero contarles que me siento súper emocionada porque el Festival de Verano este año se vino con toda, tiene unas actividades y competencias que están brutales”, comenzó diciendo agregando más información al respecto:

“Hace unos días que enteré que va a ver una competencia en el Parque Simón Bolívar que se llama ‘Bogotá Ninja’ y es como algo similar a ‘Ninja Warrior’ de los Estados Unidos, lo cual me parece magnífico y una oportunidad excelente para ir a probarme con gente súper tesa que se dedica de lleno a este deporte y lo hacen con una pasión grandísima”, señaló Maleja. 

La exdesafiante reveló que fue gracias a su entretenedor que decidió lanzarse de lleno a esta nueva aventura:

“Mi entrenador me dijo de ir a competir para probarnos para ver en qué habilidades estamos bien y que otras deben ser reforzadas un poquito más, porque uno siempre tiene la oportunidad de mejorar más”

Además, recalcó que para que un deportista pudiera “evolucionar” debía medirse y competir “meterle ganas, plantearse pequeñas y grandes metas y seguir evolucionando cada día en lo que sea en lo que uno quiere hacer”, concluyó diciendo invitando a los que quisieran vivir esta experiencia a llegar al Parque Simón Bolívar el próximo sábado a las 10:00 de la mañana.

KienyKe Stories