La serenata de Juan Diego Alvira a su esposa

12 Agosto 2022, 03:46 PM
Share
Juan Diego Alvira compartió con sus cientos de seguidores el tierno gesto que tuvo con su esposa por su cumpleaños.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores de Noticias Caracol más sonados y queridos de la televisión colombiana. Sus particulares reportajes y personalidad han hecho que muchos reconozcan al huilense y lo sigan en redes sociales como Instagram en donde lo siguen cerca de un millón de usuarios. 

Recientemente el periodista que es fanático de Deportes Tolima compartió un video que enterneció las redes y generó todo tipo de reacciones. Se trató de un gesto que tuvo con su querida esposa por el día del cumpleaños: “Hoy cumple años el amor de mi vida”

Alvira mostró como entre comerciales trató de comunicarse con la madre de su hija, Mía para ponerle una canción y decirle unas sentidas palabras. Sin embargo, aunque el periodista lo intentó dos veces, su esposa no atendió y en cambio sonó el contestador por lo que el presentador de noticias tuvo que esperar a otro corte de comerciales para volverlo a intentar. 

Por fortuna, y luego de un par de intentos, Juan Diego pudo ponerle una canción a su esposa por teléfono desde su iPad, evocando la época en la que los enamorados dedicaban canciones a través de llamadas telefónicas. 

Pero esto no fue todo, pues el reconocido periodista también aprovechó la oportunidad para expresarle cuánto la quería y le agradecía por todo:

“Mi amor te deseo un feliz cumpleaños, de verdad que estos años a tu lado han sido de lo mejor que me ha ocurrido en la vida, tu eres el antídoto para un mal día, para un mal momento, tú y mi hija son el mejor premio del mundo, ustedes son todo lo que necesito en la vida”, .señaló el reportero de Caracol. 

Ante estas palabras, Ana María Escobar, la esposa de Alvira solo pudo responderle con más amorosas palabras: “Precioso de mi vida, gracias corazón de la vida. Te amo amor de mi vida, gracias. Nosotras tampoco necesitamos más, nunca nos vas a perder. Somos inmensamente feliz con el hombre y el papá de la casa”, le respondió Escobar al periodista muy emocionado. 

Muchos internautas reaccionaron ante el mensaje de Alvira y se sumaron a los buenos deseos para su esposa: “Felicidad, dicha, salud y prosperidad para la cumpleañera”, “Quiero un Juan Diego en mi vida”, “Donde se consiguen hombres así”, fueron algunas de las opiniones.

Escuche la historia de la colombiana que supo conquistar a Gustavo Cerati:

KienyKe Stories