La pesada broma de La Liendra que molestó a Daiky Gamboa

12 Agosto 2022, 12:13 PM
Share
La Liendra y Dani Duke reciben críticas en las redes sociales, por la broma que le hicieron a Daiki Gamboa.

La pareja de influenciadores conformada por La Liendra y Dani Duke, son el centro de atención en medio de una polémica que se dio en las redes sociales por una pesada broma que le hicieron a uno de sus amigos más cercanos, Daiky Gamboa

Todo empezó con la supuesta entrega de un auto de lujo de la marca Mercedes-Benz por parte de la creadora de contenido y su novio, a Daiky, como un acto de agradecimiento por su leal amistad y su esfuerzo con su trabajo. Durante la grabación, la paisa aprovechó para dedicar algunas palabras a su mejor amigo y así hacer mucho más creíble la broma. 

Yo quiero que sepas que todavía no he terminado de pagar. Que lo vamos a ir pagando poco a poco, pero, es para que, primero, valores la amistad tan hermosa que tenemos y por tu nuevo comienzo, porque creo más en ti que nadie en la vida”, dijo la influencer mientras Gamboa permanecía con los ojos vendados.

Mientras Daiky se encontraba emocionado, porque ya tenía alguna idea de su sorpresa, al mostrarle el lujoso auto que supuestamente le iban a regalar, Dani y La Liendra le contaron que todo hacía parte de una broma, afirmación que le causó una fuerte reacción al paisa, quien le dijo a sus amigos que solo hacían este tipo de cosas por los likes, y que poco les importaba lo que las personas sintiera. 

“A ustedes dos les importa un c... cómo hagan sentir a las personas. No tengo ni chimba de risa. Me importa tres c... tocar un Mercedes. Hacen esto en este momento de mi vida, todo por números y por likes. Esa es la razón por la que ustedes tienen el p... carro del año y yo no, por likes”, comentó Gamboa. 

Mientras Daiky mostraba su molestia por lo anterior, La Liendra terminó diciendo que sería muy poco probable, que en algún momento de su vida, Gamboa pudiera tocar un carro como estos. 

En redes sociales, los internautas rechazaron esta broma y pidieron dejar de seguir a la pareja, al no estar de acuerdo con el contenido que suelen publicar, pues calificaron el acto como “humillante”.

“Dios líbrame de amigos como Dani Duke y La Liendra. Lo peor es que Daiky es amigo de siempre de Dani y esa vieja lo humilló por La Liendra. El claro ejemplo de que algunas veces nos dejamos llevar por gente del momento que por gente que ha estado en todas”, comentó un usuario en Twitter. 

Escuche la historia de la colombiana que conquistó a Gustavo Cerati:

KienyKe Stories