Carlos Vargas se despacha contra los hombres interesados

El presentador de ‘La Red’, Carlos Vargas no guardó silencio y dio su opinión a través de las redes sociales acerca de los hombres interesados. Esto fue lo que dijo.

Carlos Vargas, uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana compartió a través de sus redes sociales una opinión que despertó varias reacciones y comentarios entre los internautas.

Todo sucedió cuando el presentador de ‘La Red’, el programa de farándula colombiana en que ha logrado consolidar su lugar y marcar la diferencia como periodista de entretenimiento mencionó sin pelos en la lengua lo que pensaba de los hombres interesados. 

A través de sus redes sociales, Vargas que se ha caracterizado por se una persona suelta y alegre que sin pena habla de las cosas escribió lo que le había sucedido:

“Esto que les voy a contar lo hago para desahogarme y estoy seguro que es más concurrido de lo habitual. Yo le coqueteo a manes de frente por redes y me ven como su “PSE”, me piden plata prestada o regalada, o sino me dicen que me mandan contenido a cambio de dinero”, comenzó relatando el periodista a través de un hilo en Twitter. 

Además el presentador aclaró que no sería utilizado por nadie, ni dejaría que su autoestima fuera afectada: “Pero algo que sí tengo claro es que no soy “marrano” de nadie, el auto amor y autoestima ha sido mi objetivo desde niño. Y gracias a Dios hay otros como yo que lo damos por gusto y nos levantamos la vida con el sudor de la frente y no con la del rabo”, concluyó diciendo. 

El mensaje de Vargas hizo que de inmediato varios internautas se pronunciaran y le dejaran mensajes solidarios frente a lo que le estaba sucediendo:

“Carlitos, un abrazo de condolencias por el sensible fallecimiento de tu amado padre. Me encanta verte cada semana en el programa La Red, son un grupo de locadios maravillosos junto a la hermosa  Mary Méndez. Tu vales oro. Saludos desde Jamundí Valle”, “Esta muy bien que te desahogues, sólo mantente fuerte, eso que tu corazón desea llegará en el momento que deba ser, no antes. Ni te apresures, ni te pongas ansioso y lo que no suma déjalo de lado. Sigue brillando, Un gran abrazo”, “Jajaja, Carlitos es  muy frecuente este tipo de mensajes a los que hay que hacer oídos sordos. Me encanto tu respuesta”, fueron algunas de las opiniones en redes.

Más KienyKe
MinTrabajo presentó 16 orientaciones para proteger el empleo y los ingresos de los trabajadores afectados por el sismo. Estas incluyen prima anticipada, cesantías, vacaciones y flexibilidad laboral.
Conozca la hora del partido entre Santa Fe y River Plate, dónde verlo y las posibles formaciones.
Aída Victoria Merlano confirmó su compromiso con David Darville, ‘Escro’, y mostró el ostentoso anillo que recibió durante una romántica propuesta frente al mar.
Carlos Salas analiza el escenario del Chocó tras el terremoto y plantea que la reconstrucción, la seguridad, los nuevos proyectos y la acción del Estado pueden convertirse en una oportunidad para la región.