Así se ve Lina Tejeiro en su cédula

12 Agosto 2022, 10:23 AM
Share
Lina Tejeiro compartió a través de sus redes sociales la incómoda situación que vivió en los últimos días, revelando a su vez un particular dato. 

Lina Tejeiro es sin lugar a dudas una de las actrices colombianas más queridas no solo de la televisión colombiana sino también de las redes sociales en donde se ha logrado posicionar muy bien y consolidar una comunidad que ya está sobre los 9,7 millones de seguidores con la que comparte anécdotas y recomendaciones de salud y bienestar. 

Recientemente la actriz compartió con sus seguidores de redes sociales, una situación incómoda que vivió en los últimos días que terminó revelando un particular dato de la llanera: su foto de la cédula

Todo comenzó de acuerdo al relato de Tejeiro cuando después de haber estado en el aeropuerto no encontró su cédula, documento que estaba segura de haber llevado ya que sin esta no le permitían entrar. 

“Les voy a contar lo que me pasó ayer, es que pasé por una de esas situaciones incómodas… de esas situaciones que uno se pregunta: ¿por qué me pasa a mí? por lo que desencadena esta situación. Ayer me fuí al aeropuerto y antes de entrar a uno le piden la cédula”, comenzó comentando la actriz mientras se preparaba para arreglarse el cabello agregando:

“Me fui, entré al aeropuerto, hice lo que tenía que hacer… y salí normal, pagué el parqueadero y cuando ya iba de regreso a la casa, relativamente cerca a la casa pensé en la cédula, me orillé y empecé a buscarla, en ningún bolsillo, en ninguna parte, revisé la billetera, busqué por todo el carro y no…”, explicó la llanera diciendo que llamó a su mamá y a su mánager para contarles lo sucedido y le sugirieron hacer de inmediato la denuncia pues le advirtieron que: “A un señor le descubrieron 544 líneas a su nombre”. 

De esta manera, la actriz y modelo decidió poner la denuncia y haciendo todo esto pensó que aunque la situación no tenía nada de bueno, pues la cédula es un documento muy importante, pensó que esta era la oportunidad perfecta para cambiar la foto que tenía su documento y no le gustaba. 

“Perder la cédula no tiene nada de bueno pero pensándolo bien, cambiar la foto pues no estaría mal, porque ajá es buena idea cambiar la foto, no parezco yo”, reveló mostrando en una imagen la foto que se había sacado a sus 18 años,  es decir hace ya más de una década. 

Sin embargo Lina Tejeiro compartió que a través de sus redes sociales encontró un mensaje en donde un usuario le dijo que había encontrado su cédula y que la dejaría a la cajera de un restaurante. La también influenciadora hizo una reflexión sobre lo que le había pasado diciendo que no sabía si cambiarla cédula o valorar que el documento había aparecido: “Valorar que volvió a mi, no a todos les aparece la cédula”, concluyó diciendo preguntando a sus seguidores qué hacer.

KienyKe Stories