El ‘jalón’ de orejas que se ganó Iván Lalinde en redes

11 Agosto 2022, 11:10 AM
Share
Iván Lalinde fue centro de críticas y reclamos por parte de varios usuarios de redes sociales, ¿qué pasó?

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos y seguidos de la televisión colombiana. El periodista antioqueño ha sido parte de importantes proyectos que lo han posicionado con la audiencia y las redes sociales en donde lo siguen 693 mil usuarios. 

Recientemente, Lalinde compartió como suele hacerlo en redes sociales con sus seguidores una serie de videos acompañado de sus dos gatas Irene y Abril, las consentidas del reconocido presentador.

Lo cierto es que, el periodista tuvo que cambiar su lugar de residencia hace muy poco, por lo tanto, adecuar el nuevo espacio para que sus dos gatas estuvieran seguras y cómodas. 

Todo sucedió el pasado miércoles cuando Lalinde publicó una serie de videos mostrando un experimento con una de sus gatas que admitió que no estaba saliendo como él esperaba: “Es un experimento que estoy haciendo, no ha sido exitoso, pero aquí va”.

En las imágenes se ve a su gata Irene con un arnés y negándose a caminar en el pasto: “Ella se ‘ranchó’ y no quiere caminar”, dijo tratando de que se moviera y explicando que necesitaba que sus consentidas se acostumbraran a caminar con este tipo de collares, por lo que pidió a sus seguidores que lo aconsejaran:

“Compré los collares, para Abril y para Irene, que son como unos arneses. Para poder salir con ellas, más tranquilo, y ponerles un localizador GPS que les compré. Pero no se aguantan el collar, no se aguantan el localizador, no quieren salir con eso. Mejor dicho, ellas son de la casa, no hay nada qué hacer, ustedes que tanto saben, ¿qué opinan de lo que estoy haciendo con las señoras?”, preguntó generando todo tipo de reacciones y comentarios entre los internautas, pues el periodista terminaron jalándole las orejas:

“Bueno, esto ‘se prendió’, hasta me regañaron. Voy a mostrarles cosas que me han puesto”, dijo Lalinde:

“Me parece que es un craso error, Iván, porque las sometes a un estrés innecesario”, “Es mejor que evites que, en un descuido, se asusten y se pierdan”, “Opino que los gatos no tienen nada a qué salir”, “Ellas son libres. Yo dejo que salga mi gatica y se la pasa en el antejardín jugando”, fueron algunas de las opiniones para el presentador.

KienyKe Stories