¡Revelador! Así lucía realmente Karol G en sesión de fotos para revista

Vie, 07/04/2023 - 17:20
Se dieron a conocer las verdaderas fotos sin edición que le tomaron a Karol G para la portada de revista mexicana.
Créditos:
Edición - Kienyke

Continúa el respaldo por parte de los fans de Karol G luego de que ‘la bichota’ expresara su descontento a través de redes sociales luego de que una revista mexicana editara su rostro y cuerpo radicalmente. 

Los fanáticos de la cantante urbana apoyaron a la paisa al conocerse la portada de la revista donde especialmente el rostro de Karol G fue alterado con el fin de lucir delgadez. Varios han halagado la manifestación de la artista que dejó su descontento tras la publicación de la revista.

Lea también: ¿Qué ha pasado con el elenco de Mujeres a la plancha?

Tras esto, las verdaderas fotografías que se tomaron en el estudio fueron reveladas, allí se ve realmente el cuerpo y las poses de la intérprete de ‘Provenza’, quien lucía despampanante con un revelador vestido corto.

Vea aquí las reveladoras fotos de la sesión con Karol G

karol-g-como-lucia

Las fotos dan cuenta de la verdadera apariencia de la cantante, quien luce muy empoderada de su apariencia física y se atreve a la sensualidad en cada una de sus poses. Los internautas han quedado fascinados con la actitud de la cantante en la situación que agradecida pero inconforme reveló sus sentimientos con la revista.

La molestia de Karol G con reconocida revista:

De acuerdo a la colombiana la portada de la revista GQ, un medio estadounidense, la portada de este mes no la representaba y pese a mostrar su inconformidad esta no fue cambiada:

“No se ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, comenzó diciendo. 

Además: La historia detrás de JH de la Cruz, el streamer de moda

Por otro lado recalcó que aunque se sentía honrada por haber sido elegida para su historia central de este mes, las ediciones hechas a la fotografía le generaron mucho malestar:

“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, expuso.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina