John Harrison de la Cruz Valencia (JH de la Cruz) es uno de los creadores de contenido y streamers que más popularidad ha ganado en los últimos años, y a través de sus historias sobre temas religiosos, ha conquistado los corazones de sus seguidores.
Oriundo de Alcalá, Valle del Cauca, JH de la Cruz tiene una historia bastante conmovedora, la cual ha compartido con sus seguidores.
El streamer fue abandonado por sus padres cuando era muy pequeño y estuvo muchos años en varios orfanatos del Valle del Cauca, en los que compartió con muchos niños durante esa parte de su vida.
A lo largo de su experiencia en las redes sociales, JH de la Cruz ha recibido varios comentarios sobre su forma de hacer contenido, además de lo que ha pensado.
En ese sentido, ha recibido muchos comentarios malintencionados de sus seguidores, quienes le han hecho ‘bullying’ por su manera noble de afrontar varios aspectos de la vida.
Sin mucho lujo y muy apegado a Dios, JH de la Cruz ha encontrado en la religión la excusa perfecta para hablarle a sus seguidores.
En sus redes sociales ha mencionado que quiere brindar la palabra de Dios a todos sus seguidores con el fin de dejar un mensaje diferente, a lo que otros creadores de contenido están realizando.
Poco a poco sus videos fueron creciendo en vistas, aunque no precisamente por lo que hablaba de Dios, los que lo siguen hablan sobre su humildad y nobleza, que le ha causado hasta momentos difíciles.
La iglesia cristiana a la que asiste en el Valle del Cauca ha sido el espacio perfecto para que JH de la Cruz muestre los mensajes de Dios, para construir una juventud mucho más consciente sobre las creencias.
En definitiva, el creador de contenido y streamer de varios videojuegos, entre ellos Minecraft, ha ganado una gran popularidad, a pesar de que sus orígenes son motivo de orgullo, JH de la Cruz sigue adelante llevando la palabra de Dios a sus seguidores.