Así lució Jessi Uribe con el famoso filtro de viejito

Lun, 10/07/2023 - 11:01
El artista se sumo a la lista de famoso que están utilizando uno de los filtros de TikTok en tendencia que deja ver como lucirían en unos años.
Créditos:
@jessiuribe3

Jessi Uribe se ha consolidado como uno de los mejores intérpretes de música popular en los últimos años. Es que sus grandes producciones y su icónica voz han cautivado los corazones de los fanáticos de la música despecho. Además, el artista suele utilizar sus redes sociales para compartir varias de sus experiencias y mostrar cómo lleva su vida y carrera artística.

Recientemente, el cantante de música popular aprovechó el filtro de la red social para ver como luciría su físico en unos años, esto generó que hasta el mismo artista se sorprendiera a ver la gran transformación.

El video que sorprendió a todos los seguidores de Jessi Uribe

El intérprete de ‘Repítela’ aprovechó la ocasión para disfrutar de su red social de TikTok probando uno que otro filtro. Allí se topó con uno de los ajustes visuales que lo dejarían en Shock. 

Jessi Uribe utilizó el filtro de ‘Viejito’ y compartió con los internautas como se verá cuando llegue a la tercera edad.

En el video se puede ver cómo el filtro de anciano tomó por sorpresa al artista quien saca a relucir su preocupación por su físico en unos años.

“Ay, Juem…”, expresó el cantante de música popular al ver su rostro lleno de arrugas alrededor de sus ojos, nariz y boca.

Precisamente, el asombró de él mismo lo llevó a cuestionarse acerca de cómo podría cuidar de su piel para evitar verse así en unos años. Por eso, en la descripción del video el intérprete dejó ver su estrategia para cuidar de él mismo.

“Comenzaré a usar cremitas desde ya”, fueron las palabras del cantante acompañadas de unos emojis.

Lea también: La foto de Sofía Vergara a los 51 años que dejó sin aliento a sus fans

Si duda, los comentarios de los internautas no dudaron en invadir las redes sociales del cantante de la música popular.

"Para allá vamos todos, el físico es solo eso, te verías muy bien", fueron algunos de los halagadores mensajes de los seguidores de Jessi Uribe

Cabe recordar que, hace pocos días, la pareja de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara plasmaron su amor con un emblemático tatuaje que dejaría ver cómo han llevado su vida en pareja. 

Pues, los artistas siguen viviendo un idilio de amor, de momentos únicos que han marcado su vida y su carrera artística, además cada que pueden los intérpretes del género popular demuestran su amor a toda costa.

 

Más KienyKe
La violencia en el Cauca ha aumentado exponencialmente, pasando de 480 incidentes en 2022 a 560 en 2023, lo que representa un incremento del 17%, según la Defensoría del Pueblo.
El canciller Luis Gilberto Murillo pidió un cese al fuego a los grupos armados por el aumento de la violencia en el Pacífico colombiano y el riesgo para la seguridad de la COP16 en Cali.
En una íntima entrevista sobre su vida, el ministro TIC dejó claros sus objetivos de innovación e inteligencia artificial para el país.
Ante las acusaciones de presunta agresión a su esposa, el actual embajador de Colombia ante la FAO se pronunció.