La foto de Sofía Vergara a los 51 años que dejó sin aliento a sus fans

Lun, 10/07/2023 - 09:13
La actriz colombiana enamoró a sus seguidores luego de compartir una galería de fotografías celebrando su cumpleaños.
Créditos:
@sofiavergara

Sofía Vergara es una barranquillera que se encuentra triunfando por todo el mundo. Su belleza y su talento en la actuación la siguen destacando en todas las pantallas del cine y la televisión. Recientemente, la actriz de ‘Modern Family’ cerebró por lo alto su cumpleaños número 51 y con ello descrestó a sus seguidores con una sensual galería de fotos.

La colombiana es bastante reconocida en sus redes sociales, y ya logró acumular 30.000.000 suscriptores en su red oficial de Instagram. Hecho que decidió celebrarlo a lo grande. Con un vestido de baño enterizo de color verde mostrando sus grandes atributos y posando como modelo frente a la cámara, Vergara dejó enamorados a todos sus seguidores.

“30.000.000 seguidores. Gracias a todos. Gracias por estar siempre ahí para mí. Gracias por apoyarme siempre en todo lo que hago. Besos desde Italia”, escribió la colombiana.

Precisamente, Vergara ha compartido varias fotografías de como disfrutó su fin de semana en compañía de amigos y familiares, donde luce más renovada que nunca.

Esta es la foto de Vergara que dejó sin palabras a sus seguidores

Celebrando su cumpleaños número 51, la colombiana lució al natural con una bella sonrisa en la ciudad de Italia, dejando a todos sin aliento, pues Vergara mantiene una figura esbelta que la hace parecer de unos años menos.

“Todavía con salud, sueños, energía (ya me duelen las rodillas, eso sí), pero con mucha alegría de vivir. Gracias a todos por los mensajitos”, Sofía Vergara compartió con sus seguidores.

Sin duda alguna, la barranquillera se siente en su mejor momento y así lo ha plasmado en sus redes sociales donde se le ha visto muy activa por los últimos días, mostrando la sutileza y sensualidad con la que disfruta cada momento de su vida.

Cabe reconocer que, su belleza la ha consolidado como una de las latinas más bellas del mundo, que además es una de las estrellas de Hollywood mejor pagadas, y ahora hace crecer su fortuna apostándole a publicidad con grandes marcas.

Lea también: La razón por la que Mary Méndez se alejará de las pantalla

La colombiana sabe que la edad es solo un número y con una espectacular apariencia, la actriz Vergara sigue robándole el sueño a más de un internauta.

La reciente publicación de la estrella del Cine cuenta con más de 242.000 reacciones y más de 3000 comentarios de sus seguidores que se siente orgullosos de ver como la belleza latina triunfa en las pantallas grandes por todo el mundo. 

Por su parte, Sofía Vergara seguirá compartiendo sus valiosos momentos en todas las redes sociales, demostrando que a sus 51 años su apariencia sigue intacta. Vergara sigue siendo un icono de la belleza y sensualidad latina, representando así a su tierra natal, Colombia.

Más KienyKe
El actual presidente de Ecopetrol deberá responder por "presuntas irregularidades en la financiación y presentación de informes de ingresos y gastos de la campaña electoral".
El Gobierno Nacional confirmó que la 'Sucursal del cielo' le ganó el pulso a Bogotá como sede del Convenio de Diversidad Biológica. Asistirán más de 190 representantes a nivel mundial.
Conozca los motivos por los que la nueva canción de Karol G junto a Young Miko, ha generado polémica.
El periodista australiano y fundador de WikiLeaks ha sido nominado al Premio Nobel de Paz 2024, según anunció una diputada noruega el martes.
Kien Opina