Así suena Carolina Cruz imitando a Greeicy, ¿qué tal le fue?

Jue, 09/01/2025 - 14:43
Carolina Cruz sorprendió a los televidentes de 'Día a Día' imitando a Greeicy Rendón y causó sensación en redes.
Créditos:
Caracol TV

Carolina Cruz sigue demostrando que su talento no tiene límites. Esta vez, se arriesgó a imitar a la cantante Greeicy Rendón en una dinámica especial en el marco del lanzamiento de la décima edición del popular programa de concursos Yo me llamo. Con valentía y sin necesidad de ensayo, ella tomó el micrófono y se lanzó a la aventura de interpretar uno de los éxitos más recientes de la artista: “Amantes”, la canción que la también actriz canta junto a su pareja Mike Bahía.

Este arriesgado momento ocurrió el jueves 9 de enero durante la transmisión en vivo de Día a Día, y lo que nadie esperaba es que la presentadora de televisión no solo se atreviera a cantar, sino que también dejara claro que tiene una gran vena artística que no había sido completamente explorada hasta ahora en la televisión.

Carolina Cruz, quien lució un conjunto moderno y fresco con un pantalón satín caqui y una blusa negra sin mangas, complementó su look con un peinado que replicaba el estilo característico de Greeicy: un medio recogido con dos coletas, lo que reforzaba aún más la similitud con la cantante. Con una onda relajada y divertida, la exreina de belleza tomó el micrófono con confianza y, al ritmo de la canción “Amantes”, comenzó a cantar sin miedo al qué dirán, mientras sus compañeros de programa, Carolina Soto, Iván Lalinde, Carlos Calero y Catalina Gómez, aplaudían la presentación desde el set.

Con el falso botón verde iluminado y la ovación de sus compañeros de set, Carolina Cruz no pudo esconder su felicidad y exclamó: “¡Ya salí de esto!”, visiblemente emocionada por la aceptación y el respaldo de los jurados y su audiencia.

El talento de Carolina Cruz fue rápidamente reconocido por los seguidores del programa en las redes sociales, donde los comentarios no tardaron en llegar. Muchos elogiaron su destreza para cantar y la originalidad de su imitación de Greeicy Rendón. "A Caro le va bien cantando", "la mejor siempre", "lo hizo mejor que a la que eligieron ayer como Greeicy", "Sí, se llama", y "Caro como Greeicy es buenísima presentadora" fueron algunas de las reacciones que se destacaron entre los mensajes en redes.

Más KienyKe
El ministro Guillermo Jaramillo lo destacó como un logro del gobierno, pero críticos señalaron que la obra fue gestionada bajo Iván Duque.
Bogotá celebró la 43ª edición del Premio Nacional de Periodismo CPB, destacando la excelencia periodística y conmemorando los 80 años del Círculo de Periodistas de Bogotá.
Conozca las razones por las que los usuarios de PlayStation a nivel mundial no han podido acceder a sus consolas por más de 14 horas.
Conozca la historia de 'Coco', participante de La casa de los famosos y quien actuó en la exitosa producción 'Oki Doki'.
Kien Opina