Así suena 'Gaga', el nuevo sencillo de J Balvin

El tema hace parte de 'Rayo', el álbum que estrenará el próximo 9 de agosto.
Créditos:
Universal Music

J Balvin nunca ha sido tímido a la hora de atraer y compartir energía con los que le rodean. Su espíritu colaborativo se ha manifestado desde los inicios de su carrera, y esto nunca ha sido tan evidente como en su esperado próximo álbum 'Rayo'.

Para coincidir con el anuncio del álbum, Balvin ha lanzado su segundo sencillo del proyecto titulado “Gaga”, producido por los creadores de éxitos globales Keityn y L.e.x.v.z, y contando con la colaboración especial de la sensación española Saiko.

Lea también: Estefanía Piñeres presenta Malta, la nueva sensación colombiana en festivales

Y aunque las colaboraciones en este álbum incluyen desde leyendas del reggaetón como Chencho Corleone y Zion, hasta megaestrellas compatriotas como Feid, pasando por el icono mexicano Carin Leon, es en las conexiones con artistas globales emergentes como las superestrellas españolas Bad Gyal Quevedo, donde vemos la incesante necesidad de Balvin de elevar los talentos de quienes lo rodean, a la vez que aprovecha su energía e influencia para crear obras singulares que lleven el género a su siguiente era.

Es esta sincera necesidad de conexión humana la que ha llevado a Balvin a crear un álbum que parece más una fiesta en casa que una colección de canciones. 'Rayo' es la encarnación de una comunidad, y escucharlo es como dar un vistazo a cómo sonaría el playlist ideal de Balvin, con los grandes nombres de la música mezclados con las nuevas estrellas del futuro. 

Además: "No era lo que estaba buscando", Daniela Ospina sobre James Rodríguez

El álbum mezcla reggaetón con elementos de pop electrónico, dembow y sonidos urbanos, con colaboraciones entre viejos y nuevos amigos: BlessdDei VLuar La LRyan CastroOmar Courtz y YOVNGCHIMI.

Para acompañar el nuevo sencillo, se ha creado un vídeo musical con impresionantes efectos visuales que permiten echar un primer vistazo al universo cinematográfico de 'Rayo'. Dirigido por el visionario cineasta Jean Lafleur, una producción de Antiestatico, y grabado en Londres.

Vea el videoclip de 'Gaga':

Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.