Aura Cristina Geithner dio su opinión sobre la situación de Colombia

Publicado por: andres.romero el Mié, 05/05/2021 - 11:54
Share
En diálogo con KienyKe.com, Aura Cristina Geithner, habló sobre la situación que vive Colombia en la actualidad.
alt aura cristina geithner

Para nadie es un secreto que una de las actrices más queridas por los colombianos es Aura Cristina Geitner. La también modelo, se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma y talento.

KienyKe.com conversó con la colombo-mexicana en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo 'Decepciones', fue allí donde dio su opinión sobre la situación que vive el país.

"Lo que está pasando en Colombia no es un problema único de Colombia, es un problema mundial. Viene un nuevo orden, vienen cambios que son difíciles de comprender, aceptar, para nosotros y para el gobierno. Yo no tomo partido porque para tomar partido sencillamente hay que conocer los dos polos", afirmó Aura Cristina Geithner en diálogo con este medio.

La cantante habló del cansancio que puede llegar a sentir la población con las medidas restrictivas y el manejo que le están dando los gobernantes a este tema.

"Las personas están cansadas, las personas están agotadas de una situación terrible de pandemia, confinamiento, crisis económica, muchas personas han perdido sus familiares, muchos han perdido sus trabajos, no hay liquidez... pero esto no es una cuestión de solo Colombia, es un tema mundial".

En cuanto a lo que compete a los diferentes gobiernos, indicó que estos se encuentran remando en medio de las adversidades.

"Nosotros como seres humanos estamos acostumbrados a señalar y no nos paramos un poquito más atrás y ser más empáticos sin tomarlo personal. Vivimos en una sociedad, en una comunidad, en la que debemos ser empáticos en ponernos en los zapatos del otro, a tomar medidas con base a lo que hay y lo que tenemos, yo creo que podemos hacer grandes transformaciones".

Vea aquí a partir del minuto 16, la opinión de Aura Cristina Geithner sobre la situación que vive Colombia y el mundo.

Siga a KIENYKE en Google News