El beso de Amparo Grisales a J Balvin

Mar, 04/01/2022 - 14:02
La diva de ‘Yo Me Llamo’ quedó al descubierto besando al cantante de música urbana J Balvin, ¿Cómo sucedió?

Un vídeo ha dejado al descubierto un breve pero apasionante beso entre la ‘Diva’ de ‘Yo Me Llamo’: Amparo Grisales y el cantante del género urbano J Balvin o al menos eso es lo que parece con el comercial que Caracol Televisión acaba de sacar al aire para promocionar los próximos emocionantes episodios con lo que arrancarán en este 2022. 

Con el corto clip, la cadena de televisión revela que J Balvin, el cantante ‘real’ y no el imitador, será parte de lo que se viene para este programa que es uno de los más queridos y con mejor rating hasta el momento. 

Así es como ‘Yo Me Llamo’ que volverá a las noches de los colombianos después del puente de reyes contará con la presencia del paisa, intérprete del álbum de ‘Colores’ que estará en el reality no solo para ver las presentaciones de los talentosos imitadores sino que también dará su opinión y sus observaciones a cada participante.

Los televidentes ya esperan con ansias saber que se viene en ‘Yo Me Llamo’, además de conocer todos los detalles sobre el beso esquinero que J Balvin se deja dar de la ‘Diva’ y hoy causa revuelo. 

Más KienyKe
La compañía bloquea más de dos millones de cuentas de WhatsApp cada mes. Expertos advierten que miles de pequeños negocios en Colombia podrían perder su principal canal de ventas.
Conozca cómo acelerar la cita de visa americana con el FIFA Pass y qué debe tener en cuenta al aplicar desde Colombia o Panamá.
La MOE advierte riesgo por fraude y violencia en 103 de 168 municipios CITREP. Lluvias elevan alertas logísticas y piden seguimiento especial.
En una reciente entrevista, Carlos Torres habla sobre la química con su compañera en La reina del flow, Carolina Ramírez.