El nuevo programa con el que RCN le competirá a 'Día a Día'

Publicado por: andres.romero el Vie, 04/06/2021 - 10:30
Share
RCN dio a conocer varias novedades sobre el nuevo programa que tendrá en las mañanas.

¡Cambios en el Canal RCN! El reconocido medio nacional, sigue en búsqueda de fortalecer su parrilla de contenidos con el fin de seducir a sus televidentes. Esta vez, reveló cuál será el programa que llegará a las mañanas.

A través de sus redes sociales, Ana Karina Soto se encargó de confirmar que hará parte de 'Buenos días Colombia', un programa que se emitirá de lunes a viernes y que tiene como fin sustituir otros formatos como 'Muy buenos días', 'El Desayuno', que ya se transmitieron en esa franja horaria.

"Ya casi, ya casi. Nos vemos el 15 de junio a las 8:30 AM", afirmó Ana Karina Soto en sus redes sociales.

El programa además tendrá la difícil misión de competir con 'Día a Día', formato que se transmite por Caracol Televisión y que en los últimos días estrenó set y nueva imagen con motivo a su cumpleaños número 20.

'Buen día Colombia' además de contar con la participación de Ana Karina Soto, tiene entre sus talentos a Orlando Liñán reconocido por su papel de Diomedes Mauricio Vélez, reconocido actor y presentador con amplia trayectoria en la televisión nacional.

El anuncio realizado por la presentadora, cuenta con más de 80.000 reproducciones, 5.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Que felicidad", "Me encanta", "Tú eres la más", "Qué linda está Margalida, no me lo voy a perder", "Perfecto y lo mejor es que originales, el otro canal se copio de muy buenos días hasta se llevo al chef, que triste no pueden ser nada novedosos", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Mientras RCN se alista para su gran lanzamiento, Caracol Televisión presentó al nuevo talento que hará parte de las mañanas y que será una compañía importante para el público.

Juan Diego Vanegas es el nuevo rostro de Caracol Televisión y estará en Día a Día con el fin de enseñar a los televidentes los mejores secretos de cocina y preparar platos espectaculares en pocos minutos.

"Les presentamos al nuevo integrante de esta familia, el chef Juan Diego Vanegas. A partir de hoy nos acompañará para enseñarnos a preparar platos ricos y fáciles, pero sobre todo a hacer mercado y cuadrar un presupuesto semanal", afirmó el programa.

Juan Diego meses atrás hacía parte del Canal RCN ya que era el chef de confianza en 'El Desayuno', programa que se emitía de lunes a viernes en las mañanas y que salió del aire.

KienyKe Stories