Amparo Grisales y César Escola se burlaron de Jessi Uribe en Yo me llamo

4 Diciembre 2021, 12:14 PM
Share
Amparo Grisales y César Escola no se guardaron nada y con burlas se refirieron al cantante de música popular, Jessi Uribe.

Amparo Grisales y César Escola se han convertido en una de las duplas más queridas por la televisión en Colombia, su presencia en Yo me llamo como jurados ha convertido al reality en uno de los programas más vistos de la televisión en Colombia.

Jessi Uribe, quien también hizo parte como jurado del programa en pasadas temporadas, fue recordado por sus compañeros de set en último episodio del reality de Caracol.

 

Todo sucedió en el último capítulo tras la participación del imitador de Jessi Uribe en la presente temporada. Al término de la presentación, Amparo Grisales y César Escola sacaron a relucir una característica de Jessi Uribe que no se relaciona precisamente con su gran voz.

Amparo Grisales destacó en el imitador su peso corporal y señaló que esa es una de las características del cantante de música popular.

“No sé si has bajado de peso, pero como yo siempre vi a Jessi gordito, me parece perfecto”, dijo la jurado.

Sin embargo, César Escola salió en defensa de Jessi Uribe ante los comentarios de Amparo Grisales pero no todo salió como esperaba.

“Hay que pesarse, ese contrabando de chicharrones que traes por ahí”, aconsejó Escola al imitador.

“Pero tranquilo que yo a él siempre lo vi así”, respondió Grisales.

El maestro intentó resaltar los atributos de Uribe, pero Amparo Grisales se mostró en desacuerdo.

“En las últimas fotos, Jessi tiene bien marcado natural todas las chocolatinas”, indicó el maestro.

“¡Jamás mi amor! Eso se lo cosen divino en el quirófano, ahora cosen las abdominales”, respondió Amparo Grisales.

La relación de los dos jurados con Jessi Uribe fue muy buena cuando compartieron set en anteriores ediciones, sin embargo, esto podría incomodar al cantante de música popular quien fue blanco de burlas por parte de sus excompañeros.

Escucha y conoce la historia detrás del buñuelo:

KienyKe Stories