El romántico mensaje de Paola Jara a Jessi Uribe por su aniversario

4 Diciembre 2021, 07:56 AM
Share
Paola Jara publicó un romántico mensaje dedicado a Jessi Uribe por su segundo aniversario de noviazgo.

Paola Jara y Jessi Uribe se ha convertido en una de las parejas más populares de la farándula colombiana. Por estos días celebran su segundo aniversario de noviazgo y la cantante no dejó pasar la ocasión y aprovechó para enviar un sentido mensaje a su novio a través de redes sociales. 

La intérprete de 'Mala Mujer', 'Murió el amor', 'Salud por él', entre otros éxitos de la música popular, publicó un romántico en el que recordó diferentes momentos que ha vivido junto a Jessi en sus dos primeros años de relación. Con 'Mi bendición' de Juan Luis Guerra, acompañó las fotografías y escribió unas bonitas palabras que emocionaron a sus seguidores.

"Se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos dos años a tu lado, le agradezco a Dios por tu presencia en mi vida, cada segundo te preocupas por enamorarme, gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor, por tu compañía, por ser tan tierno, tan especial, cariñoso, detallista, por preocuparte por mi, por tus cuidados, por tus consejos, por ayudarme a ser mejor cada día como persona y como profesional, te admiro y te amo", escribió la cantante. 

Y agregó: "Gracias por ser tan apasionado en todo lo qué haces, gracias por llenar cada espacio de mi vida y de mi corazón, eres mi complemento, a tu lado disfruto todo lo bueno y lo no tan Bueno, cada viaje es inolvidable, cada concierto, cada amanecer. Gracias por demostrarme y por hacerme sentir este amor tan bonito. Te amo mi niño rabioso y amoroso. Feliz aniversario! Que Dios nos guíe y acompañe en este caminar siempre"

Jessi Uribe reaccionó a la romántica publicación de su pareja y comentó: "Me mataste mi amor, qué es esto tan hermoso, te amo"

Del mismo modo, los seguidores de la cantante destacaron las sentidas palabras y los felicitaron por su relación. "Amores Bonitos y este", "La pareja más hermosa del mundo", "Dios los bendiga, se ven hermosos" y "El amor que irradian es hermoso", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

 

Cabe mencionar, que la pareja está comprometida desde el pasado mes de abril y en redes sociales muestran constantemente algunos momentos de su vida en pareja, ya sea cuando están en casa o en los diferentes conciertos.

Muchos de sus seguidores pensaban que este año se iban a casar con todo lo que ha pasado en sus vidas, pero al parecer todo estaría listo para el mayo de 2022. 

KienyKe Stories