La indirecta de Luisa Fernanda W a Greeicy Rendón

3 Diciembre 2021, 01:31 PM
Share
Luisa Fernanda W habló sobre los rumores del embarazo de Greeicy Rendón dejándole una indirecta.

Desde los treinta de Lina Tejeiro el rumor sobre el embarazo de Greeicy Rendón ha dado vueltas y ha manteniendo a muchos de sus seguidores a la  expectativa de si esta noticia es una realidad o si sólo son suposiciones, sin embargo, Luisa Fernanda W dio su opinión al respecto y dejó una indirecta que ha generado muchas reacciones. 

A través de un vídeo, Luisa Fernanda W habló sobre su experiencia como figura pública y mamá

“Yo no entiendo porque hay personas que no dejan que una mujer embarazada vivan su proceso tranquila, no es que lo estén ocultando es que quieren cerciorarse que su proceso en los primeros meses esté bien para poder comunicar la noticia con mucho amor y con mucha felicidad, el hecho de que no se comunique antes no quiere decir que se esté ocultando”, señaló la empresaria y modelo. 

La creadora de contenido señaló que los tiempos de las personas y sus decisiones deben ser respetados siempre. Además de pedir empatía ya que nadie puede saber o entender los procesos que están atravesando las personas internamente. 

“Eso me pasó a mí, yo no quería decir que estaba embarazada al principio, puesto que quería vivir mi proceso de la mejor manera y tener la certeza absoluta de que mi bebé venía bien”, dijo la influenciadora a través de Instagram, algo que dejó pensando a más de uno pues aunque no habla específicamente del caso de Greeicy si plantea una situación muy similar. 

Cabe recordar que Luisa Fernanda W ocultó su embarazo al menos tres meses antes de anunciarlo a la opinión pública, algo por lo que decidió tocar este tema con sus seguidores y hablarlo desde su experiencia de vida. 

Además dijo que si en el futuro cercano o lejano volvía a quedar embarazada no lo comunicaría de inmediato, sino que lo haría cuando lo considerara pertinente y se sintiera cómoda con el anuncio. 

Por otro lado, aún Greeicy Rendón ni Mike Bahía, desmienten o confirman los rumores, aunque la artista ha estado usando ropa mucho más holgada y ancha recientemente, algo que ha aumentado las posibilidades de que un nuevo integrante llegue a la vida de estos talentosos cantantes muy pronto.

Escucha y conoce cómo preparar el hogar para recibir la navidad:

KienyKe Stories