¿Por qué Amparo Grisales quedó indignada con César Escola y Yeison Jiménez?

3 Diciembre 2021, 11:52 AM
Share
Amparo Grisales les hizo un fuerte reclamo a sus compañeros de jurado en 'Yo Me Llamo', este fue el motivo.
Créditos:
Caracol Televisión

En el reciente episodio de ‘Yo Me Llamo’, el programa más visto por los colombianos según el rating nacional, una de las presentaciones más llamativas fue la del doble de Sergio Vargas, sin embargo, no logró impresionar con su talento y los jurados se lo dejaron saber, primero se pronunció al respecto Amparo Grisales, que le criticó su falta de energía.

La actriz tildó al participante de insípido, resaltó su falta de compromiso con las notas graves de la canción, además, según ella, no tuvo color. Asimismo, agregó que no aprovechó los elementos que le aporta Yo Me Llamo, como el público y la orquesta, destacando la poca interacción que hubo.

Luego fue el turno de Yeison Jiménez, que pareció estar de acuerdo con lo que dijo Amparo Grisales sobre el concursante.

El cantante de música popular mencionó que el imitador no tuvo la habilidad para interpretar las notas bajas, igualmente, indicó que el color de la voz de Vargas no estuvo presente en el escenario.

Pero eso no terminó ahí, Jiménez lo criticó por no tomar beneficio del espacio: “Qué lástima que desaproveches el escenario (…). Juega con el público, cántales a ellas (las mujeres dentro del público), juega con la banda”.

En ese instante, César Escola dio su opinión y citó lo mencionado por Yeison Jiménez: “Todo eso que te está diciendo Yeison se cranea en los ensayos”.

Por estas palabras Amparo Grisales terminó molesta y le reclamó a sus dos compañeros, “Yo lo dije primero. Se van a quedar solos aquí. Yo ya lo dije y él (Jiménez) repitió”.

La indignación de la diva de divas se fundamento en que Escola le diera crédito al intérprete y a ella no, “Me están ignorando ustedes dos a mí”, continuó el reclamo.

La escena se calentó tanto que Carlos Calero, presentador del concurso, pidió calma al salir al escenario.

KienyKe Stories