Amparo Grisales recordó su pasado oscuro con la iglesia

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 02/12/2021 - 14:39
Share
Durante el reciente episodio de 'Yo Me Llamo', Amparo Grisales hizo referencia a un problema que tuvo con la iglesia católica.

Amparo Grisales vuelve a ser uno de los personajes más comentados en Colombia con el estreno de la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’, además, en 2021 el programa cumple 10 años de existencia.

En esta nueva entrega, la jurado sigue dando de qué hablar con sus ocurrencias y comentarios, de hecho, ya ha protagonizado una que otra polémica, por ejemplo, lo que le dijo a una concursante trans semanas atrás.

Pero su comportamiento no se detiene ahí, en un nuevo episodio, la actriz le hizo unas anotaciones a la imitadora de Karol G que llamaron la atención del público y los televidentes en general. 

La concursante del reality de Caracol Televisión no llenó las expectativas de Amparo Grisales, ya que en esta presentación ella esperaba que impactara con su sensualidad, sin embargo, no estuvo cerca de lograrlo. 

Desde el preciso instante en que la doble subió a la tarima, Grisales demostró con sus gestos que no estaba satisfecha, incluso desestimó la opinión de su compañero, Yeison Jiménez, cuando felicitó a la cantante. 

Evidentemente, la caldense no perdió la oportunidad para regañar a la imitadora de Karol G: “Para mí, esa cama no sonó para nada", mencionó que sus movimientos no fueron espontáneos o naturales y le pidió que debía capturar mejorar la esencia de la reggaetonera antioqueña. 

Grisales en ese momento añadió: “¡Que suene esa cama, vamos!”, y cuestionó su falta de erotismo y sensualidad. 

Teniendo en cuenta el mensaje sexual que tiene ‘Mi Cama’, la canción con la que se presentó la participante de Yo Me Llamo, ella no estuvo a la altura y aburrió a la jurado. 

Tienen unas letras, que ya las dicen y no las excomulgan como cuando a mí, en ‘Inés de hinojosa’, me excomulgaron por un beso inocente”, recordó Amparo Grisales haciendo referencia a la telenovela de los ochentas, una producción no apta para menores de 18 años en ese momento.

La diva de divas recalcó que en la actualidad es mucho más fácil mostrarse sensual y que si todavía existieran los juicios que se hacían en sus tiempos “ahora estarían todas excomulgada”.

Ante la situación que vivió en su juventud Amparo Grisales, ella comentó que en Colombia hay una “doble moral impresionante”.

Escucha la entrevista con Mario Duarte y 'Chato' Rivas de La Derecha:

KienyKe Stories