“He visto besos en vivo y en directo”: Luisa Fernanda W delata a Pipe Bueno

Mié, 01/12/2021 - 21:44
Luisa Fernanda W no se guardó nada y contó detalles de episodios en los que su novio, Pipe Bueno, ha besado a otras mujeres.

Luisa Fernanda W expuso sin tapujos los casos en los que Pipe Bueno se ha visto involucrado besando a otras mujeres. La influencer aprovechó una pregunta que le hicieron a través de sus redes sociales para delatar a su pareja.

La madre de Máximo habilitó su caja de preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores, pero una de esas preguntas llamaría especialmente su atención.

No tuviste celos de Karol cuando Pipe tuvo que besarla”, preguntó una de sus seguidoras.

De inmediato Luisa Fernanda W explicó que Pipe Bueno ha estado en los últimos días en grabaciones en las cuales ha tenido que besar a otras mujeres.

“Pipe está grabando otra serie en donde le toca besar a otras dos chicas, por cierto, divinas”, dijo.

Además, aunque no respondió tajantemente, señaló que sabrá si le darán celos o no cuando se emitan las series en las cuales actúa su novio.  

“Cuando salgan estas dos series, miramos a ver si me van a dar celos o no”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Luisa Fernanda W reconoció haber tenido que ver presencialmente escenas en donde el cantante de música popular besa a mujeres lindas.

“Aunque he visto besos en vivo y en directo, es que tengo nivel de soportar”.

No obstante, indicó que soporta ver al padre de su hijo en esas situaciones por generosidad y apoyó hacia él.

“Yo soy generosa con mi pareja y lo apoyo, así no me encante lo que estoy viendo”.  

Escucha y conoce la historia detrás de Adonay:

Más KienyKe
Esto es lo que debe saber sobre los cambios que tendrá la plataforma.
Aunque Colombia logró conservar una puntuación global estable en la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2025, publicada por Reporteros Sin Fronteras (RSF), el panorama sigue siendo preocupante.
El arrojo de basura, escombros, colchones, llantas y muebles viejos en calles, parques y zonas verdes de Bogotá continúa siendo una práctica común.
¿Horas, accesos y boletería? Conozca todo lo que debe saber sobre el gran concierto de Maluma en Bogotá de este sábado 3 de mayo.
Kien Opina