El mensaje de Andy Rivera que estaría dedicado a Lina a Tejeiro

Publicado por: luis.cifuentes el Lun, 29/11/2021 - 21:47
Share
Andy Rivera lanzó un contundente mensaje del cual muchos especulan estaría dirigido a su exnovia, la actriz Lina Tejeiro.

El cantante de música urbana, Andy Rivera, publicó recientemente un enigmático mensaje a través de sus redes sociales y de inmediato muchos de sus seguidores apuntaron a la actriz Lina Tejeiro, su exnovia,  como la destinataria.

Y es que cualquier mensaje que el cantante o la actriz publican en sus respectivas redes sociales es interpretado por los internautas a la luz de la relación sentimental que sostuvieron los dos en el pasado y la cual no terminó de la mejor manera.

Es por eso que el último posteo del reguetonero lo habría expuesto ante sus seguidores por las contundentes palabras que expresó.

Suena a ironía, pero a veces simplemente dejamos ir lo que más queremos”, publicó en sus redes sociales Andy Rivera.

De inmediato, la reacción de los usuarios en redes no se hizo esperar. La mayoría de interacciones de sus seguidores estuvieron dirigidas a señalar a Lina Tejeiro como la persona retratada en dicha publicación.

Alguien que tenga la caridad de etiquetar a Lina Tejeiro”; “¿Hasta cuando no vuelve con Lina?”; “Te hablan Lina Tejeiro”; “Ay no ya, que superen ese despecho o que vuelvan pero que ya dejen la lora”, fueron algunas de los comentarios de sus seguidores.

Sin embargo, algunos usuarios afirmaron que el mensaje no iba dirigido a alguien en particular sino se trataba del anuncio de un nuevo lanzamiento musical que estaría por salir en los próximos días.

Por el momento no hay nada confirmado, pero lo que sí está claro es que la relación entre la actriz y el cantante sigue viva para sus seguidores.