Carmen Villalobos enamora a sus fans con nuevo look

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 29/11/2021 - 11:45
Share
Con un reciente video, Carmen Villalobos sorprendió al mostrar su nuevo estilo de pelo que generó diversas reacciones en redes.
Créditos:
@cvillaloboss

Carmen Villalobos regresó a la televisión colombiana en 2021 de la mano del Canal RCN para participar en la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, allí interpretó a la primera villana en sus casi veinte años de carrera como actriz.

En esta producción dio vida a Lucía Sanclemente, la mujer que se encarga de hacerle la vida imposible a Sebastián Vallejo y a ‘Gaviota’, sin embargo, este proyecto terminó hace varios meses y la actriz pasó a presentar un programa en E! Entertainment.

Al terminar las grabaciones, la barranquillera mostró un nuevo look, además de tenerlo corto cómo se vio en la telenovela, luego decidió aclararlo aún más, un rubio que nadie le había visto antes, parece que las rubias se divierten más, ya que ella lo mostró con mucho orgullo en redes sociales.

Sin embargo, recientemente, Carmen Villalobos decidió cambiar una vez más de estilo. A través de su cuenta de Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 18 millones de seguidores, compartió un video en el que demuestra su cambio de melena.

En el corto aparece ella con su corte ya conocido y sin una gota de maquillaje, al instante aparece producida y mostrando que a su nuevo color de pelo le agregó unas extensiones en ondas que le sientan muy bien.

“¡Y así empezamos este miércoles mágico! Mi @normajaneid bella, ¡gracias por estar siempre! ¡Te adoro! ¿Qué dicen? ¿Volvemos al pelo largo? Los/las/les leo”, escribió Villalobos en la descripción del post.

La publicación de la intérprete tiene más de 100 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

“Como sea te vez muy linda, pero definitivamente te luce mucho más el pelo largo. ¡Un abrazo muy fuerte de una rolita que vive en Suecia!”, “Sí, eres hermosa así”, “Hermosa, con toda hoy”, “Como siempre luces espectacular”, “Me enamoré de ti”, “Sí, cabello largo”, “Cabello corto, se te ve hermoso corto” y muchos más.

Escucha la entrevista con el exguitarrista de Caifanes Alejandro Marcovich y conoce sus nuevos proyectos: